FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNADO

Joaquín Prat aviva la polémica y defiende a Olga Moreno, cargando contra 'Supervivientes' y el "no tiene coño"

Desde el club social de 'El programa de Ana Rosa', el copresentador mostró su enfado con el reality.

Joaquín Prat aviva la polémica y defiende a Olga Moreno, cargando contra 'Supervivientes' y el "no tiene coño"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 22 Junio 2021 12:12

La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva convivió durante la mayor parte de sus episodios con la producción de 'Supervivientes 2021'. No obstante, ha habido una oración pronunciada por Rocío Carrasco que no ha parado de resonar entre los espectadores: "¡No tiene coño!", en referencia a Olga Moreno, quien permanece ajena a la autoría de tal expresión.

Joaquín Prat y Olga Moreno

Joaquín Prat y Olga Moreno

La organización del reality decidió que Moreno leyese esas palabras y adivinase si algún compañero de isla era quien lo había dicho. No obstante, la incertidumbre y confusión inundó la playa de juegos. Días después de que aquello ocurriese, Joaquín Prat ha avivado la polémica cargando contra el programa: "Con todo el respeto para mis compañeros, no veo oportuna la frase", sentenció visiblemente enfadado en 'El programa de Ana Rosa'.

Lo cierto es que parecía haber unanimidad en los sofás del matinal de Telecinco, pues Antonio Rossi aseguró también que era algo fuera de contexto. Al mismo tiempo, Ana Rosa Quintana se alineó con las opiniones de sus compañeros: "Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos", reiteró desde fuera de plano y elevando levemente su tono de voz.

¿Por qué este desacuerdo?

Durante los segundos que duró este reproche a la dirección de 'Supervivientes 2021', Prat no dudó en explicar las razones que, a su juicio, le hacen pensar que no estuvo bien la lectura de esas declaraciones: "Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos... O ni para unos ni para otros", aclaró para finalizar.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series