FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Debe Sandra Pica ser castigada por traicionar al equipo?

Lara Sajén enumeró todos los secretos que podría haber desvelado la expareja de Tom Brusse durante su visita al concurso.

21.433

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 17 Junio 2021 16:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La organización de 'Supervivientes 2021' tiene muchos frentes abiertos con los que lidiar. Durante la noche del miércoles 16 de junio, Olga Moreno se convirtió en una de las protagonistas del programa por varios motivos. En primer lugar, la sevillana aprovechó el despiste de Lara Álvarez para guardarse comida de una recompensa, algo que se considera una trampa en toda regla.

Tras eso, la mujer de Antonio David Flores tuvo una fuerte discusión con Tom Brusse. Olga Moreno aprovechó la bronca con el joven para señalar que fue Sandra Pica quien filtró información del exterior, confirmando lo que muchos ya creían. Lara Sajén fue la encargada de detallar todo lo que se habría filtrado: la existencia del palafito y quién hay en él, destapando grandes detalles del reality show.

¿Debería Sandra Pica ser castigada por la organización de 'Supervivientes 2021'? Lo cierto es que, teniendo a la vuelta de la esquina 'Gran Hermano VIP 8', esta traición al equipo del reality podría repercutir en la carrera televisiva de la joven catalana. No obstante, ni Moreno ni Pica fueron las únicas que se la han jugado al formato de Telecinco. Omar Sánchez, quien resultó expulsado, y Gianmarco Onestini también robaron comida.

Siguiendo con la expulsión de la pareja de Anabel Pantoja, cabe destacar que la colaboradora de televisión va a ir a visitarlo a Honduras a pesar de que Sánchez se encuentra en el palafito. Por este motivo, 'Supervivientes 2021' ha retrasado la expulsión definitiva al martes, para que la pareja pueda disfrutar de su amor en la Isla Destierro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series