Notificaciones

QUIÉN DIJO AMIGOS

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez descubre las burlas de sus compañeros y Anabel Pantoja carga contra ellos

Su eliminación le llevó a Playa Destierro, donde se percató de las "bonitas" palabras de algunos concursantes.

Sergio Soriano Lunes 21 Junio 2021 11:17

La aventura de 'Supervivientes 2021' está cada vez más próxima a su final. Omar Sánchez fue eliminado y enviado hasta Playa Destierro, donde fue conocedor de las burlas que algunos de sus compañeros le dedicaron desde la localización principal del reality. No obstante, algo en lo que la mayoría coincidió tuvo que ver con sus constantes menciones a Anabel Pantoja.

Lola Mencía, Palito Dominguín y Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'

Lola Mencía, Palito Dominguín y Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'

La noche del domingo 20 de junio, 'Supervivientes: Conexión Honduras' volvía para profundizar en la última hora de todo lo ocurrido desde Honduras, llevando malas noticias para Sánchez. Cuando Jordi González conectaba con los desterrados, el canario se deshizo en halagos con Palito Dominguín y Lola Mencía: "Son unas guerreras [...] Merecen llegar a la final y no como otros".

Segundos después, las imágenes no fueron tan bonitas. Lara Sajén empezó haciendo balance del concurso de su excompañero, afirmando que "se había metido en un bucle del que no podía ni salir". Asimismo, Alejandro Albalá confirmó esta idea, haciendo referencia al recuerdo y mención constante de Anabel Pantoja.

Cual peregrina con bastón y sombrero, Lara Sajén comenzó a imitar a Omar con cierta sorna en su actuación, incluso provocando risas en Olga Moreno, quien ya le reprochó en el pasado al eliminado que "nunca" vendería a alguien. Por su parte, Gianmarco Onestini no dudó en achacar sus idas y venidas a la ausencia de alimentos: "Hubiera hecho lo que fuera por comida", sentenció.

Anabel Pantoja, a la carga contra ellos

Como era de esperar, Anabel Pantoja estaba muy pendiente de lo que ocurría en plató. Para seguir defendiendo a capa y espada decidió compartir su punto de vista: "Una persona por tener hambre e informar a la organización no creo que es traicionar ni nada", aseguró con alguna que otra pulla para los robinsones. No obstante, la colaboradora de 'Sálvame' se reencontrará con él pisando las playas de los Cayos Cochinos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Drag Race España': Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de la edición 'Drag Race España': Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de la edición