FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Abandonará Olga Moreno el concurso, o acabará llegando a la final?

El concurso de la sevillana ha dividido al público: unos creen que es una buena superviviente y otros no parecen estar convencidos de sus logros.

5.777

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 14 Junio 2021 17:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La audiencia de 'Supervivientes 2021' se ha polarizado por completo con respecto a la figura de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. La sevillana, que despegó hacia Honduras cuando 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' estaba empezando sus emisiones, no tiene ni idea de lo que ha supuesto el testimonio de Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie.

El concurso de Olga Moreno se ha visto "ensuciado" por toda la polémica, ya que muchos telespectadores no conciben a la andaluza como una buena concursante, a pesar de que pueda llegar a desempeñar sin problemas las tareas de un buen superviviente. Tal es el juicio mediático al que se expone Olga Moreno, que Belén Rodríguez y Gloria Camila han decidido dejar de dar su opinión sobre ella, ya que, al hacerlo, siempre reciben muchas críticas. En Honduras, la mujer de Antonio David Flores ha empezado a pensar más que nunca en su familia y la idea de abandonar el concurso le parece cada día más atractiva. ¿Tirará la toalla Olga Moreno o aguantará hasta el final?

Además de lo difícil que es juzgar el concurso de la sevillana, cabe destacar el distanciamiento que han sufrido Melyssa Pinto y Olga Moreno de Lara Sajén. Un rifirrafe entre estas dos últimas hizo que Pinto escogiera a Gianmarco Onestini en lugar de a la diseñadora de moda para disfrutar de una dulce recompensa que ganó la catalana. ¿Se romperá definitivamente el grupo que habían formado las chicas?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series