PERSECUCIÓN POR MADRID

Anabel Pantoja rompe a llorar tras las preguntas de 'Sálvame': "¿Hay terceras personas?"

El programa ha perseguido a la colaboradora hasta la puerta de su casa.

Mediaset España

Por Marien Ponce Soler El 9 de Marzo 2023 | 11:46

Anabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos mediáticos más complicados después de que saltase la noticia de su ruptura con Yulen Pereira. Tras unos días con su madre en Sevilla, la influecer ha vuelto a la capital para retomar su vida diaria, arropada en todo momento por sus amigos, según informa 'Sálvame', quienes han querido saber cómo está viviendo esta situación y han llegado hasta la puerta de casa de su compañera. Allí, Kike Calleja de Domingo fue el encargado de retransmitir los pasos de la sobrina de Isabel Pantoja.

Cuando esta salía hacia el gimnasio, el reportero ha aprovechado para preguntarle si querría desmentir alguna información o especulación que están saliendo a raíz de su ruptura, sin embargo, Anabel Pantoja se limitó a montarse en el coche y no confirmar ni desmentir nada: "Estoy bien". "La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar", le reprochó la colaboradora, que se sintió abrumada por el seguimiento en coche que le estaban haciendo desde el programa. 'Sálvame', pasado un tiempo, volvía a conectar con su enviado especial para ver el regreso a casa de la influencer.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Según han informado, Anabel Pantoja sigue viviendo en la casa que compartía con Yulen Pereira, en el mismo piso que alquilaron ambos y donde pretendían formar una familia. "Siento haberte dado el coñazo todo el día, cariño", decía la protagonista para justificar su silencio ante las preguntas del reportero sobre su posible reconciliación con el esgrimista, o sobre si habría "terceras personas" que fueran motivo de su ruptura. Finalmente, la colaboradora ha entrado en el edifico acompañada de un chico y sin contestar a su compañero. "Ha salido del entrenamiento para decirme que no podía más con la presión y se ha puesto a llorar", ha desvelado en directo Kike Calleja tras una tarde siguiéndola por Madrid.

La tensión llegaba hasta el plató

María Patiño daba unas informaciones en 'Sálvame' que pondrían en tela de juicio la versión que han dado los protagonistas sobre su ruptura. "Miente. Hasta el momento, Anabel Pantoja no ha contado la verdad", afirmaba muy contundente. Añadía que en los últimos dos meses apenas se han visto en cuatro ocasiones y que, el día que regresó de la gira de su tía, quedaron con más amigos en lugar de verse a solas. Las palabras de la presentadora molestaron a Anabel Pantoja, aunque Patiño se mantenía: "No te ha dado la gana defender a Yulen para quedar como víctima".