FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PELIRROJA EN SEATTLE

'Anatomía de Grey': Abigail Spencer regresa como la hermana de Owen Hunt a la decimoquinta temporada

La actriz tuvo una participación en la decimocuarta temporada, donde se resolvió una de las tramas más importantes sobre el pasado de Hunt.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 12:06

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' tiene el honor de ser la segunda más extensa de la serie tras la ampliación de tres episodios que recibió la ficción en enero por parte de ABC. Todavía quedan varios capítulos de esta tanda y, por ello, mismo, la productora se encuentra cerrando las últimas tramas antes del explosivo final que seguro que tienen preparado.

Abigail Spencer como Megan Hunt para 'Anatomía de Grey'

Abigail Spencer como Megan Hunt para 'Anatomía de Grey'

Para esta recta final, 'Anatomía de Grey' cuenta con un regreso a su reparto. Abigail Spencer, conocida por su protagonismo en 'Timeless', vuelve al drama médico para retomar su papel de Megan Hunt, la hermana de Owen a la que conocimos en la decimocuarta temporada. La actriz ha sido la encargada de dar a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una foto con el pelirrojo característico de los Hunt.

La última vez que vimos a la actriz fue en octubre de 2017. Su trama abrió la temporada 14 del Grey Sloan Memorial tras el cliffhanger con el que finalizó la tanda anterior, cuando su hermano descubrió que estaba viva tras haber permanecido 10 años desaparecida. Una herida en el abdomen ocasionó que Meredith tuviera que hacer muestra de sus capacidades quirúrgicas para salvarle la vida. Tras esto, se despidió de la serie al mudarse a Los Ángeles con su hijo y su prometido, el doctor Nathan Riggs. No obstante, no ha sido desvelado ningún detalle sobre su participación episódica, aunque en la foto se la ve con el uniforme médico, por lo que podría regresar para formar parte de una operación en Seattle.

El episodio de Amelia

'Anatomía de Grey' está preparando un episodio centrado en Amelia Shepherd, el personaje de Caterina Scorsone. Pocos detalles se conocen sobre las tramas de este capítulo, a excepción del fichaje de Amy Acker. La actriz ha sido la elegida para dar vida a Kate Shepherd, una de las hermanas de Amelia y la única que, hasta el momento, no había aparecido en la ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series