FormulaTV

EPISODIO DE RÉCORD

'Anatomía de Grey': Lorenzo Caccialanza ficha como el padre de Andrew DeLuca

La aparición de Vincenzo, padre de Andrew, se ha producido en el episodio con el que la serie se ha convertido oficialmente en el drama médico más longevo de la historia de la televisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 18:08 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 19:22

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El episodio 332 de 'Anatomía de Grey' dejó una sorpresa especialmente impactante para uno de sus personajes: Andrew DeLuca se encontró con su padre, Vincenzo. Una inesperada aparición protagonizada por el actor Lorenzo Caccialanza, quien interpretará el papel del progenitor del doctor italiano en la que ya es la decimoquinta temporada de la famosa serie.

Vincenzo DeLuca y su hijo Andrew en el episodio 332 de 'Anatomía de Grey'

Vincenzo DeLuca y su hijo Andrew en el episodio 332 de 'Anatomía de Grey'

El encuentro entre el personaje interpretado por Giacomo Gianniotti y Vincenzo de Lucca se produjo hacia el final de cita con Meredith, algo que dejó al doctor totalmente descolocado a pesar de la alegría manifiesta de su padre. Una aparición que también sorprendió a los seguidores de la serie y que despertó muchas incógnitas ante el papel que Vincenzo podrá jugar en los próximos episodios.

El guion del episodio corrió a cargo de Andy Reaser, mientras que la dirección estuvo en manos de Chandra Wilson. Además del encuentro entre los DeLuca padre e hijo, el capítulo mostró otras tramas como la fiesta que organizó Jackson para celebrar la cirugía de Catherine y que no salió como él había planeado; y la visita sorpresa que Helen brindó a Alex y Jo. Unos personajes e historias que aún tendrán su recorrido en la temporada, puesto que aún quedan diez episodios más para que esta concluya.

Un episodio de récord

Con este nuevo episodio, de título "We Didn't Start the Fire" ("Nosotros no empezamos el fuego"), 'Anatomía de Grey' no solo presentó a este nuevo personaje, sino que también consiguió batir todo un récord: con el capítulo 15 de esta decimoquinta temporada, la serie se convirtió oficialmente en el drama médico de mayor recorrido en la historia de la televisión al superar a 'Urgencias' de NBC, que concluyó en 2009 con un total de quince temporadas y 331 episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series