FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY AFECTADA

Andrea ('La isla de las tentaciones') planea demandar al futbolista Joaquín por burlarse de su físico

El capitán del Betis compartió una serie de vídeos en su cuenta de Instagram en los que imitaba a la participante del reality estrella de la temporada.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 17 Febrero 2020 16:30 | Última actualización: Lunes 17 Febrero 2020 16:36

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Pese a que 'La isla de las tentaciones' ya ha llegado a su fin y se ha descubierto qué parejas continuaron su relación tras el programa, el reality revelación de la temporada sigue dejando sorprendentes titulares, como que Andrea Gasca planea demandar al capitán del Betis, Joaquín, por imitarla para burlarse de su físico y, en concreto, de su defecto visual.

El futbolista ha demostrado que es un ferviente seguidor del programa producido por Cuarzo, comentando cada gala a través de vídeos compartidos en sus historias de Instagram. En uno de ellos, Joaquín aparecía ataviado con una corona y repetía en tono de burla el discurso más famoso de Andrea, en el que la catalana explicaba a Mónica Naranjo que le iba a pedir explicaciones a Ismael, su pareja, por besarse con una de las "tentaciones".

En el vídeo, que se hizo viral, Joaquín se mofaba con su imitación de la joven de su defecto visual. Además, el futbolista afirmó: "Andrea tiene una cosa buena y es que te la puedes llevar a la playa y así, mientras te bañas, te puede vigilar la ropa". Una actitud que no ha gustado nada a Andrea, que está pensando muy seriamente en demandar al jugador del Betis, como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a su familia. Sus allegados han explicado que la catalana se encuentra "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico".

Las redes sociales también se mofan

El capitán del Betis no ha sido el único en burlarse del aspecto físico de Andrea, ya que muchos usuarios de las redes sociales también se han mofado de su defecto visual o de otros rasgos, como de sus labios. La concursante no se ha pronunciado directamente sobre el tema, pero ha compartido unos vídeos de Rafa Martín, en los que se critica duramente la actitud de Joaquín por hacer bromas con el aspecto físico y la forma de hablar de una persona.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series