FormulaTV

MAKING OF

Los secretos de 'La isla de las tentaciones' detrás de las cámaras

El reality de Cuarzo y Mediaset se ha convertido en el fenómeno de la temporada gracias a un trabajo durante meses en República Dominicana.

99.599

Cuarzo ProduccionesPublicado: Jueves 13 Febrero 2020 16:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el fenómeno indiscutible de la temporada. El reality de Cuarzo Producciones ha arrasado semana tras semana en Cuatro y Telecinco, llegando a anotar un increíble 30% de cuota de pantalla en su gran hoguera final. Historias de amor, bonitas amistades, discusiones, infidelidades, algún que otro plantón y hasta un matrimonio salieron de Villa Playa y Villa Montaña.

El reality echó el cierre con suertes dispares para sus parejas: José Sánchez y Adelina Seres se prometieron ser pronto marido y mujer, mientras que Fiama Rodríguez y Álex Bueno se fueron juntos a pesar de sus rencillas. Más sonado fue el caso de Fani, que dejó a Christofer para iniciar un tórrido idilio con Rubén Sánchez y se acabó yendo sola ante el rechazo del exfutbolista. Tampoco acabó bien la cosa para Andrea Gasca e Ismael Nicolás. Ella le fue infiel con Óscar, que correspondió y se fueron juntos de la isla para iniciar una nueva vida. Todo a partir de un rodaje que se llevó a cabo en verano de 2019 en República Dominicana. Meses de trabajo para dar como resultado un programa que ha conquistado a la audiencia y que promete volver pronto con nuevas parejas. Mientras tanto, descubre cómo se hizo 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series