FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ÉPOCA MUY DURA

Sale a la luz cómo fue la traumática y extraña muerte de la madre de Fani, de 'La isla de las tentaciones'

La tía de la concursante de 'Supervivientes 2020' ha querido explicar en 'Viva la vida' cómo fue el episodio más duro de su vida.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 17 Febrero 2020 13:55 | Última actualización: Lunes 17 Febrero 2020 14:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.084

Desde que se emitió 'La isla de las tentaciones', la tía de Fani Carbajo, Mayte, ha sido su mayor defensora tanto en el plató de 'El debate de las tentaciones' como en muchos otros programas. Por ello no sorprende que el pasado 15 de febrero acudiese a 'Sálvame deluxe', espacio en el que se enfrentó directamente con una de sus sobrinas, Rebeca. La hermana menor de Carbajo comenzó a dar algunos delicados datos biográficos y familiares, como que por ejemplo la dejaron despedirse de su madre.

Mayte, tía de Fani Carbajo, muy emocionada en 'Viva la vida'

Mayte, tía de Fani Carbajo, muy emocionada en 'Viva la vida'

Viendo cómo se estaba poniendo la situación, Mayte volvió a visitar el plató de 'Viva la vida' el 16 de febrero donde quiso explicar por ella misma cómo fue una de las épocas más duras que ha vivido nunca: la muerte de su hermana. La mujer no pudo evitar emocionarse al admitir que la madre de la concursante de 'Supervivientes 2020' tenía "problemas con algunas sustancias" y la última vez que la vieron con vida fue en octubre de 2018. Varios meses más tarde hallaron su cuerpo en "circunstancias dramáticas" en un local: "Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo", confesaba entre lágrimas.

La tía de la participante de 'La isla de las tentaciones' explicó que ni la policía ni nadie le ha explicado que es lo que ha ocurrido con su hermana y que tuvo que hacerse cargo completamente sola de realizar "todos los trámites" de su defunción mientras sus sobrinas estaban en Sevilla. Por si fuera poco, gracias a su rápida intervención, el cuerpo de su hermana no acabó en "una fosa común" ya que "estaba en el anatómico, como cuerpo desconocido".

La traumática infancia de Fani Carbajo

La superviviente tuvo una infancia muy dura en la que creció en una familia desestructurada ya que son tres hermanas de padres diferentes. Carbajo explicó en una exclusiva con la revista Lecturas que llegó a experimentar terrible situaciones con el padre de su hermana pequeña. Por si fuera poco, en el programa del 8 de febrero en 'Socialité' se entrevistó a compañeros del colegio de Fani y estos admitieron que la joven también fue víctima de bullying.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series