FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR QUIRÓFANO

Andrea ('La isla de las tentaciones') enumera todas sus operaciones y retoques estéticos

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado cuántas veces ha pasado por el quirófano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 16:58 | Última actualización: Lunes 23 Marzo 2020 19:08

A comienzos de año, Andrea Gasca se hizo famosa en 'La isla de las tentaciones' tras su apasionado romance con Óscar y la consecuente infidelidad a su hasta entonces novio Ismael Nicolás. Desde entonces, la joven se ha convertido en toda una "influencer" sobre consejos de belleza y lifestyle.

Andrea habla de sus retoques estéticos

Andrea habla de sus retoques estéticos

Ahora, a través de la web de Telecinco, Andrea ha confesado cuántas veces ha pasado por quirófano, dejando claro que está "súper a favor" de los retoques estéticos y las operaciones, eso sí, "siempre y cuando no se convierta en una obsesión". La joven entiende que se trata de una oportunidad cuando "tienes un complejo o algo de ti que no te gusta". En su caso, han sido varias las ocasiones.

Para empezar, ha señalado los retoques más leves, como uñas, pelo y pestañas. Andrea ha afirmado que no lleva extensiones, pero lo suyo le ha costado: "Me costaba mucho que me creciera el pelo y yo soy súper obsesionada del pelo largo, he estado un año y pico sin cortármelo". Con todo, ha explicado que apenas se maquilla para salir a la calle: "Soy súper perezosa, en el día a día solo me pongo pintalabios, con las pestañas postizas ya no necesito rimmel".

Los detalles de su operación de pecho

En cuanto a los retoques más importantes, Andrea ha asegurado que los cuenta con los dedos de una mano: "Me puse un vial de hialurónico en los labios para darle volumen, sobre todo al labio de arriba". En la frente usó "baby botox" para disimular las marcas de expresión. Y es que, según la "influencer", "con 25 años estamos en una edad que ya hay que prevenir". Lo que no se ha retocado, al menos de momento, son los pómulos: "Me lo dicen mucho, pero no. De hecho, me veo poco pómulo".

Por último, se ha referido a la operación por la que más le preguntan sus fans. Se operó del pecho hace 3 años, cuando tenía 22: "Llevo 325 gramos en cada pecho y me ha quedado una 90 B, ni poco ni un montón", ha explicado. Las prótesis son anatómicas, que le han dejado un resultado más natural y que eran las más indicadas para su cuerpo, siguiendo las recomendaciones del cirujano porque "partía de muy poquito pecho, de prácticamente nada", ha reconocido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series