FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Por qué Christofer sonríe tanto en el avance del último programa?

El programa celebró sus últimas hogueras y se produjeron sorpresas que analiza Alejandra Castelló.

219.139

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 14:44

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' celebró su hoguera final, el momento culmen tras un mes de convivencia en las villas poniendo a prueba la solidez de las cinco parejas. Mónica Naranjo recibió a los participantes y, por turnos, fueron decidiendo su futuro sentimental: podían finalizar su experiencia con su pareja, en solitario o con uno de los solteros que han conocido en República Dominicana.

Ismael y Andrea fueron los primeros en enfrentarse a la ceremonia... y los primeros en romper su relación. Él decidió marcharse en solitario sin perdonar las infidelidades de ella con Óscar, que sí aceptó acabar de la mano de la joven. Tras una fuerte discusión por un posible montaje, Fiama y Álex se fueron juntos aunque con una conversación pendiente.

Las grandes sorpresas comenzaron con Fani. Habiendo roto su relación con Christofer para entregarse a Rubén, este decidió marcharse en solitario y no dar una oportunidad a la persona con la que ha compartido cada día en 'La isla de las tentaciones'. Susana, por su parte, puso fin a seis años de noviazgo con Gonzalo por los comportamientos y bromas de él. Sin duda, fue uno de los momentos más tristes del desenlace del reality, que al menos pudo celebrar un triunfo del amor: José terminó pidiéndole matrimonio a Adelina a pesar de las dudas que a veces siguen atormentándole.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series