FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LA COMPETENCIA

La pullita de Ferrán Monegal en laSexta a Isabel Pantoja por su paso en 'Supervivientes'

El comentarista televisivo en plantilla de Iñaki López sorprendió al dedicar parte de su sección a centrarse en un detalle minúsculo del paso de la tonadillera por el concurso.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 16 Junio 2019 19:06 | Última actualización: Domingo 16 Junio 2019 19:10

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Ferrán Monegal se ha caracterizado siempre por ser el analista televisivo más mordaz y por no guardarse ninguno de sus comentarios. Ni siquiera le importa que él mismo sea un personaje televisivo, ya que tiene una sección en 'laSexta Noche'. Es más, desde el mismísimo programa de Iñaki López se ha lanzado a comentar la competencia, el reality de Telecinco 'Supervivientes', y más concretamente la participación en él de Isabel Pantoja.

Ferrán Monegal e Isabel Pantoja

Ferrán Monegal e Isabel Pantoja

"Este es un programa que no habla del programa de más éxito de los últimos meses", introducía Monegal en un determinado momento de su sección en el espacio de laSexta, para finalmente aclarar: "Que es la señora Pantoja en la isla de los mosquitos, en 'Supervivientes'". "Es un tema que no tratamos mucho, la verdad", reconocía irónicamente el presentador, Iñaki López. Para su colaborador, era el momento de hablarlo porque la tonadillera logra "tres millones de espectadores cada vez que sale", lo que obligó a López a reconocer: "Nos sacan un pico".

El periodista televisivo incluso mostró una fotografía de una compungida Pantoja enterrando su cara entre sus manos mientras comentaba: "Pobre Isabel Pantoja, tiene que rebuscar con los dedos por la arena, buscarse cucarachas o alguna cosa, cortar los cocos con las uñas...". Iñaki López no parecía entender a dónde llevaba aquella disertación, ante lo que Moengal exclamó: "¡Mire usted que uñas! ¡Qué maravilla!". Después de que su compañero le señalase los dedos de la concursante en la fotografía, el propio presentador reconoció que tenía razón: "¡Caramba, Cayo Cochinos no hace honor a su nombre!".

Periodismo de investigación

El estado impoluto de las uñas de Isabel Pantoja en la isla llevó a Ferrán Monegal a indagar más en el tema, como explicó en el programa: "He llevado esta instántanea a un acreditado sitio de manicura que hay cerca de mi casa, que lo llevan unas señoras chinas, y me han dicho que esto es la modalidad porcelana rosa, que creo que es delicadísima". "Es un detalle", fue la única respuesta del presentador.

"Parece ser que allí, a la señora Pantoja, como es la estrella, le hacen la manicura", remarcó con toda su sorna el conductor de la sección. Por lo que se deduce, el comentarista catódico se sitúa en la corriente que quienes consideran que la folclórica ha recibido un trato de favor dentro de la isla, una idea que reafirmaba con su frase final: "¡Pasa hambre, pero la manicura que no falte!".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series