FormulaTV

MUCHO HUMOR

Andreu Buenafuente y Silvia Abril parodian la escena más famosa de "Pretty Woman" para Star de Disney+

Los humoristas se pusieron en la piel de Richard Gere y Julia Roberts para promocionar la integración de Star en Disney+.

5.490

Disney+Publicado: Martes 2 Marzo 2021 15:41

La llegada de Star a Disney+ ha traído un catálogo repleto de series y películas mucho más adultas que amplían horizontes en su público objetivo, donde no solo los niños disfrutarán con la plataforma online; también los padres. Para promocionar la incorporación de estos títulos, Andreu Buenafuente y Silvia Abril han protagonizado un cómico anuncio interpretando, a su manera, la más famosa escena de "Pretty Woman", película que ensalzó la carrera de Julia Roberts.

El momento seleccionado por el matrimonio de humoristas ha sido cuando Edward le regala a Vivian un collar y este le gasta una pequeña broma. Una escena que fue improvisada por los actores en el largometraje original. En la versión para Star, Buenafuente pregunta a su mujer si le falta algo, mientras que Abril enumera las típicas cosas que a uno se le olvida antes de salir de casa: "¿Las llaves?¿La mascarilla?¿El cargador de móvil? ¿Llamar a mi madre?", son algunas de las ocurrencias de la actriz.

El famoso presentador de 'Late Motiv' le muestra el collar y ella responde: "No me volverás a hacer lo de cerrarla ¿verdad?". Cuando la intérprete pone sus dedos sobre la caja, su pareja la cierra y se los pilla: "Me has vuelto a romper el índice", responde ella entre risas. Después se puede ver que el collar es de macarrones: "Lo ha hecho la niña", aclara Buenafuente. Por último, ya fuera de la parodia, el matrimonio se dispone a ver la película en la plataforma online.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series