FormulaTV

ANTES Y DESPUÉS

Aneth, exconcursante de 'Supervivientes', muestra una imagen de su pasado, irreconocible con 17 kilos más

La exsuperviviente no ha dudado en comparar su aspecto actual con el de su pasado, tras perder un total de 17 kilos de peso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Julio 2019 20:36 | Última actualización: Sábado 27 Julio 2019 20:36

A mediados de mayo, Aneth se convirtió en la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2019', tras la salida de Loli Álvarez una semana antes. Rodeada de polémica a raíz de su relación con la familia Pantoja, la amiga de Chabelita ha seguido adelante con su vida y con su habitual actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde compartió imágenes de su pasado que impactaron a sus fans.

Imágenes del pasado de Aneth junto a una fotografía promocional de 'Supervivientes'

Imágenes del pasado de Aneth junto a una fotografía promocional de 'Supervivientes'

Un mes de compartir imágenes de su "yo" del pasado, la peruana ha vuelto ha recordar su impresionante cambio físico, mucho antes de su paso por 'Supervivientes 2019'. La exconcursante logró perder hasta 17 kilos de peso a lo largo de tres años de trabajo, sobre los que Aneth no duda en presumir en sus redes sociales.

"Nada es imposible en esta vida. Solo tienes que desearlo con todo tu corazón. ¡Sí se puede!", compartía Aneth, a finales de junio, con imágenes de su pasado. "Yo bajé 17 kilos y no fue en la isla. Esta era yo antes", escribió la peruana más recientemente, en un story de Instagram, donde incluso comparte rutinas de ejercicio o productos nutricionales, entre otras cosas.

Ganando peso en 'Supervivientes'

A pesar de sus progresos en los últimos años con su cambio físico y de su breve paso por 'Supervivientes 2019', Aneth dio la sorpresa tras su paso por el concurso, al convertirse en la única que no solo no perdió peso, sino que incluso llegó a subir 400 gramos con respecto al peso que tenía antes de viajar a Honduras. Un cambio inusual en el concurso y, de hecho, el primero en los cinco últimos años de trayectoria del reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series