Notificaciones

¡MENUDA FORTUNA!

Ángel Garó, en 'Sábado Deluxe': "En televisión me pagaban 24.000 euros por 15 minutos"

El humorista visitó el programa de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su paso como concursante en 'Gran Hermano Vip 6'.

Lola Serrano Domingo 18 Noviembre 2018 13:16

El humorista y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' acudió al plató de 'Sábado deluxe' para confesar algunos secretos sobre su paso por el concurso y otros sobre su vida. Ángel Garó no solo fue al programa para hablar de los concursantes de 'GH VIP 6', también habló de su anterior etapa en televisión como humorista y sobre la cantidad de dinero que recibió durante esa época.

Ángel Garó en el plató de 'Sábado Deluxe'

Ángel Garó en el plató de 'Sábado Deluxe'

Desde los años 90, con su peculiar forma de contar chistes, Ángel Garó cautivó al público en televisión. Su rostro comenzó a ser conocido en programas como 'Un, dos, tres... responda otra vez' o 'Sorpresa Sorpresa', entre otros. En su entrevista en 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez no ha tenido ningún reparo en preguntarle sobre la cantidad de dinero que recibió durante su éxito como humorista.

"TVE me pagó por emitir uno de mis espectáculos, "Personas Humanas", grabado en el Teatro Alcalá en 1994, 65 millones de pesetas. Es decir,'unos 360.000 euros", afirmó Ángel Garó. Pero parece que no fue el único espectáculo donde recibió una excesiva cantidad de dinero. En el programa 'Sorpresa, Sorpresa' según confesó el gaditano le llegaron a pagar "24.000 euros por 15 minutos".

Conserva un gran patrimonio económico

También ha desvelado el gran patrimonio que invirtió durante esos años espléndidos y que aún conserva. "He invertido en mi colección de arte, que abarca desde el siglo XV hasta Picasso. Son 300 obras. No sé en cuánto está valorada porque el arte tiene un arte relativo", decía. Además, también contó que en Málaga tiene comprado un edificio entero, el cual convirtió en un palacio del siglo XIX. Un patrimonio que si llega a vender podría irse a vivir a una isla y no volver a trabajar, según asegura Ángel Garó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arturo Pérez-Reverte, sobre Franco: "Que lo exhumen, que lo piquen y hagan empanadillas de carne"Arturo Pérez-Reverte, sobre Franco: "Que lo exhumen, que lo piquen y hagan empanadillas de carne"