FormulaTV

¿ATRACCIÓN O ADMIRACIÓN?

Ángel Garó ('GH VIP 6') afirma en 'Sábado deluxe' que Asraf Beno "le hacía ojitos" en la casa

El exconcursante de 'GH VIP 6' visitó el plató de 'Sábado deluxe' y dijo que el Mister Universo se "riza las pestañas que da gloria".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 13:55 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 13:56

La salida de la casa de Guadalix de Ángel Garó fue una gran pérdida en cuanto a la cantidad de momentos televisivos que el comediante generaba en 'GH VIP 6'. Pero el hecho de que saliese de la casa nos aseguraba también que el cómico pisaría un par de platós explicando su experiencia y su paso por el concurso. Y eso es exactamente lo que el humorista ha hecho, visitar 'Sábado deluxe' hablando sobre sus errores y sus aciertos en el reality.

Ángel Garó y Asraf en 'GH VIP 6'

Ángel Garó y Asraf en 'GH VIP 6'

Ángel Garó no tuvo ningún reparo en hablar de todos y cada uno de sus compañeros, y algunos han salido mejor parados que otros. Uno de los que no ha hablado muy bien Ángel Garó ha sido Asraf Beno, algo que ya nos podíamos imaginar teniendo en cuenta la relación que mantenían dentro de la casa. De hecho, ambos protagonizaron alguna de las discusiones más fuertes del programa.

"Asraf empezó de una manera desprestigiante, yo no pensaba en mí, si no en los míos", comentaba el humorista. En ese momento, Gema López aprovechó para preguntarle al invitado de la noche sobre un asunto muy concreto: "¿Asraf te hacía ojitos?", cuestionaba directamente la colaboradora. "Sí, ese se riza las pestañas que da gloria. Él tiene una máquina de pestañas. Me hacía ojitos", contestaba el comediante.

¿Una estrategia por parte de Asraf?

El resto de colaboradores se quedaron algo impresionados al escuchar la respuesta de Ángel Garó, quien quiso seguir con el tema para aclararlo un poco más. "A Asraf lo que le ha pasado es que quería llamar la atención de mí de alguna manera", seguía explicando Garó, dando un paso atrás respecto a sus declaraciones anteriores. "Me miraba mucho, no me hacía ojitos. Supongo que le resultaría atractivo ver a un personaje que le habían comentado que era muy famoso", concluyó el exconcursante de 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series