FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'GH VIP 6': Ángel Garó será el séptimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Ángel Garó abandonaría la casa de Guadalix según el 57,6% de los votos frente al 42,4% con el que se salvaría Asraf Beno.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 17:59 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 17:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Los usuarios de FormulaTV parecen tener claro que quieren que el humorista gaditano sea el próximo expulsado la noche del 8 de noviembre durante la gala semanal de 'GH VIP 6'. Ángel Garó ha acabado obteniendo un 57,6% de los votos por parte de los votantes en la página de FormulaTV, mientras que Asraf Beno ha obtenido un 42,4% de los votos, no alejándose demasiado del andaluz.

Resultados de la encuesta sobre la séptima expulsión de 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta sobre la séptima expulsión de 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra y El Koala también estaban nominados, pero fue durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' donde Jorge Javier Vázquez les comunicó que se caían de la lista de nominados ya que Ángel Garó y Asraf Beno estaban siendo los que más votos por parte del público estaban recibiendo. Una semana más, Miriam y el Koala han sido salvados por la audiencia antes de llegar al día de la expulsión.

Ambiente caldeado en Guadalix

Lo cierto es que Ángel Garó ha sido el protagonista de una de las broncas más fuertes que ha habido dentro de esta edición del reality. El gaditano estalló contra Miriam Saavedra, con la que había tenido algún roce anteriormente, pero nunca tan fuerte como el de ese momento. "Vete a Perú a trabajar", dijo el humorista refiriéndose a la joven peruana.

Además de este encontronazo con Miriam Saavedra, Ángel Garó también se ha enfrentado a El Koala y a Asraf Beno. Con este último nunca ha tenido una relación realmente buena, pero con El Koala sí habían mantenido incluso relación de amistad. De todas maneras, Ángel Garó pidió encarecidamente durante el 'GH VIP: Límite 48 horas' que el público votase para que él saliese expulsado. Tendremos que esperar a la gala del 8 de noviembre para saber si será Asraf o Ángel Garó el próximo expulsado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series