FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ESPEJISMO

Mercedes Milá pide la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes': "Es chulesco, prepotente y vanidoso"

La presentadora ha calificado de "espejismo" la cara más tierna que ofreció el concursante en el puente de las emociones.

Mercedes Milá pide la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes': "Es chulesco, prepotente y vanidoso"©Movistar+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 26 Junio 2022 17:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La mala relación entre Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez es más que notable. El pasado 23 de junio, el colaborador de 'Sálvame' cargó en varias ocasiones contra su compañera durante la prueba que realizaron en 'Supervivientes' y, más adelante, en la palapa. Sin embargo, en ese punto cruzó una línea con ataques clasistas y xenófobos que fueron reprochados por Jorge Javier Vázquez desde plató.

Mercedes Milá, espectadora del reality show, se ha sumado a los reproches hacia la actitud de Matamoros. A través de sus redes sociales, no ha dudado en asegurar que "se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas". La presentadora ha calificado de espejismo la cara que el concursante mostró durante el punte de las emociones, cuando se rompió al hablar de su familia.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

"Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verlo con otros ojos [...], pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas", afirmaba Milá. "Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores lo saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más".

"No lo reconozco"

Mercedes Milá comenzaba su alegato contra Kiko Matamoros con la declaración de "no lo reconozco" que profirió Vázquez tras la discusión entre los concursantes. Después de exponer lo que piensa de él, la catalana lo tiene muy claro: "Yo sí lo he reconocido". A tal punto llegó el enfrentamiento que Marta López tuvo que disculparse en nombre de su novio, quien durante las nominaciones también pidió perdón.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series