FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESAHOGO

Angy Fernández reflexiona sobre la dificultad de su profesión: "No me quiero meter en polémicas ni dar pena"

La artista ha expresado a través de Twitter su desesperación al llevar meses sin hacer un casting.

Angy Fernández reflexiona sobre la dificultad de su profesión: "No me quiero meter en polémicas ni dar pena"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 18:01

Angy Fernández ha generado revuelo en las redes sociales tras su última reflexión en la que manifestaba su delicada situación al llevar varios meses sin realizar ningún casting. "No quiero hablar desde la desesperación, pero hace meses que no hago un casting y hoy me siento triste por eso. Esta es una profesión difícil, pero ya estoy reinventándome, tranquis. Esperar en casa a que suene el teléfono no es una opción", escribía.

Angy Fernández

Angy Fernández

Además de este mensaje, la actriz de 'Física o química' comenzaba un hilo en el que se desahogaba con sus seguidores. "No sé muy bien por qué escribo a veces lo que escribo, por qué soy tan transparente. No me quiero meter en polémicas ni dar pena, solo contar mi realidad y la de muchas personas. Igual pensaba que escribiendo eso me llamarían para un casting. No lo sé muy bien", manifestaba.

Aprovechando la ocasión ha querido poner encima de la mesa algunos ejemplos de compañeras de profesión que han reivindicado la dificultad del gremio en más de una ocasión. "Recuerdo cuando mi admirada Candela Peña pidió trabajo al recibir el Goya. A mí me pareció bien. Se la criticó. Usó su momento y su voz para decir cómo estaba su situación. Cualquier trabajo cuesta, pero este es uno de los que tu valor lo deciden otros. Muchos otros. Puedes gustarle al director, pero no a la cadena o al productor. Es una lotería. Es tener talento y suerte", expresa.

Mensaje tranquilizador para sus seguidores

A pesar de esta llamada de auxilio expresada por Fernández, esta quiso lanzar un último mensaje tranquilizador a sus seguidores. "No estoy en la mierda, solo quería ser escuchada. De hecho, estoy enamorada y sin parar de crear. Podría aprovechar que saco single, pero no voy a ir ni a hablar de nada de esto. Es culpa mía por ser tan impulsiva, yo me lo guiso, yo me lo como. Gracias por vuestros mensajes de cariño. Todo llegará", concluye.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series