REACCIONES

'Animales nocturnos' no convence a los espectadores en su estreno: "No hay por dónde cogerlo, me voy a dormir"

Varios espectadores coinciden en que el espacio de Telecinco ganaría con Aída Nízar de presentadora.

Por Redacción El 16 de Junio 2020 | 12:54

Cristina Tárrega ha vuelto a la televisión siendo la presentadora de 'Animales nocturnos', en el late night de Telecinco. Su estreno en la noche del lunes 15 de junio no contó con una gran acogida, como determinan sus datos de audiencia, pues registró un en un pobre 7% de cuota de pantalla y sumó un total de 366.000 espectadores.

Cristina Tárrega, en 'Animales nocturnos'

Este nuevo espacio se estrenó a las 00:43 horas tras la emisión de "Venganza: Conexión Estambul" en Telecinco. Los espectadores que se quedaron a ver el programa estuvieron comentando sus impresiones a través de las redes sociales y, aunque algunos se mostraron enganchados, casi todos han criticado distintos aspectos de 'Animales nocturnos'.

Colaboradores que no persuadicen a la audiencia

Lo más criticado ha sido la elección de los colaboradores e invitados. Muchos no entendían qué hacía Alejandra Rubio en este programa, catalogándola de "sosa", igual que a Suso Álvarez: "Creo que nos deberían pagar por verle en televisión". Otros usuarios recordaron 'Hable con ellas en Telecinco' pidiendo su regreso en su lugar y muchos proponían un cambio de presentadora: Aída Nízar.

Los que lo ven con mejores ojos

El programa 'Animales nocturnos' también ha contado con algunas valoraciones positivas, pero en una cantidad mucho inferior. "A mí perdonadme si os decepciono pero creo que me va a acabar gustando este programa", comentaba un espectador a través de las redes sociales, mientras que otro escribía: "¿No estáis como que no sabéis qué coño estáis viendo pero tampoco lo podéis quitar?".