FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TERRIBLE CONFUSIÓN

Anitta explica el perreo a Ayuso en 'La Resistencia': "Pensé que era la presidenta del Facebook de Madrid"

La cantante explica la desternillante confusión que provocó el baile a la presidenta de la Comunidad de Madrid en la gala de Los 40 Music Awards.

Anitta explica el perreo a Ayuso en 'La Resistencia': "Pensé que era la presidenta del Facebook de Madrid"©Movistar+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 11:48

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #20 de 2.093

  • 3

  • 2

El 4 de noviembre de 2022 se celebró la gala de Los 40 Music Awards y Anitta fue una de las claras protagonistas por el perreo que le hizo a Isabel Díaz Ayuso. La cantante ha acudido a 'La resistencia' y ha explicado la desternillante confusión que vivió con la presidente de la Comunidad de Madrid.

Anitta en 'La Resistencia'

Anitta en 'La Resistencia'

La jurado de 'La Voz México' confiesa que acudió a la gala sin poder ensayar previamente y que quería disfrutar de su actuación y "bailar con la gente". Su publicista le presentó a la política minutos antes de su show y le dijo que era "una tipa muy buena, con buenas vibras y que toda la gente le quiere que mucho". Además, le contó que era la presidenta en la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, en el país natal de Anitta los cargos en la política tienen diferente nomenclatura, por lo que no entendió la relevancia de su cargo. La artista entendió que Ayuso era la presidenta del Facebook de la Comunidad de Madrid. Además, confiesa que le vio sonreír durante su actuación y pensó que todo estaba bien y que tenía "buena vibra".

Las bromas de Broncano

En su tono de humor y cachondeo, David Broncano quiso quitarle hierro al asunto y tranquilizar a la cantante asegurándole que "perrear a un político siempre estaba bien". Además, quiso bromear con la reacción que tuvo Isabel Díaz Ayuso y comentó que en el cumpleaños de su compañero de partido, José Luis Martínez-Almeida, no bailó tanto como con ella.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series