FormulaTV

MUY ILUSIONADA

Chanel recibe dos nominaciones en Los 40 Music Awards y asegura que saca música "ya de ya"

La artista continúa cosechando éxitos tras su espectacular paso por el Festival de Eurovisión 2022.

Chanel recibe dos nominaciones en Los 40 Music Awards y asegura que saca música "ya de ya"©Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 15:29

Chanel Terrero es sin duda uno de los descubrimientos de 2022. Desde que alcanzó el éxito en el 'Benidorm Fest', su carrera se ha disparado. Se ha ganado el cariño y la admiración del público y de los profesionales de la industria, lo que hace que se quiera más de Chanel y de lo que está por venir en su carrera.

Actuación de Chanel en el Coca-Cola Music Experience 2022

Actuación de Chanel en el Coca-Cola Music Experience 2022

En palabras de la propia Chanel, preguntada en directo por 'Madrid Directo', su segundo single viene ya: "cuando digo ya, es ya", lo que hace que crezca la expectación de todos sus seguidores. Sin embargo, hasta el momento su único tema "SloMo" le sigue brindando premios y glorificaciones. La última de ellas es la doble nominación en los premios Los 40 Music Awards.

Las categorías en las que la cantante podría alzarse con el premio son a Mejor artista o grupo revelación y a Mejor artista o grupo Del 40 al 1, en las que comparte nominación con los extriunfitos Miki Núñez y Lola Índigo, entre otros. El próximo 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, Tony Aguilar será el encargado de conducir la gala en la que se desvelarán los ganadores de cada categoría.

Humildad por bandera

A pesar de haber saboreado el éxito tras el Festival de Eurovisión 2022 en el que logró un magnífico tercer puesto, Chanel sigue en una nube con todo lo que le está pasando. "Vengo a disfrutar y a vivir la experiencia porque realmente es la primera vez que estoy así en algo tan grande, y estoy como una niña chiquita. Estoy disfrutando" declaraba Chanel a la televisión madrileña, momentos antes de conocer sus dos nominaciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series