FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TODO POR LA COMEDIA

Jorge Ponce desmiente que vaya a dejar 'La resistencia' tras el trolleo del CM del programa

El community manager utilizó el Twitter de Ponce para despedirse de los espectadores alegando "problemas de salud" que, por supuesto, no existían.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 12:10 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 12:34

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 1.977

  • 3

  • 2

Los fans de 'La resistencia' pueden estar tranquilos: hay Jorge Ponce para rato. Así se ha encargado de confirmarlo el propio colaborador después de sufrir un épico trolleo por parte del community manager del programa. Y es que en la tarde del martes 29 de enero, Álex Pinacho, conocido CM del espacio de #0, "hurtó" la cuenta de Twitter de Ponce para hacer de las suyas.

Jorge Ponce y Álex Pinacho, CM de 'La resistencia'

Jorge Ponce y Álex Pinacho, CM de 'La resistencia'

"Por motivos de salud, no podré seguir lo que queda de temporada en 'La resistencia'. Muchas gracias. Ha sido un placer formar parte de este proyecto". Eso escribió Pinacho desde la cuenta de Ponce, sembrando el desánimo y la confusión entre los fans de 'La resistencia', que veían como uno los rostros más queridos del programa decía adiós sin ni siquiera aparecer por el plató.

Sin embargo, todo se trataba de una broma. Lo explicó primero David Broncano durante su entrevista con el cirujano plástico César Noval. "Jorge ha puesto en su Twitter que está enfermo y que no podía volver a 'La resistencia' y la gente se ha vuelto loca", comentaba Broncano, para después dar paso a Ponce por teléfono.

"A ver, lo primero dar las gracias a la gente que ha mostrado un montón de palabras bonitas", explicó primero. Y aclaró el tema: "La enfermedad que tengo es que tengo despistes y me he dejado abierta la sesión del ordenador y el hijo puta del CM, Álex Pinacho, se ha metido en mi cuenta de Twitter y ha puesto ese mensaje".

Eco en los medios

Ponce reconoció que varios familiares y amigos le habían escrito preocupándose por su situación tras leer el mensaje en Twitter. Incluso medios como El mundo deportivo se hicieron eco de la falsa noticia: "Jorge Ponce deja 'La resistencia'", rezaba el titular del diario deportivo. "Así que todo esto por el zorro de Álex Pinacho", concluía Broncano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series