FormulaTV

MUJER BRUJA

La misteriosa respuesta de Mimi (Lola Índigo) sobre el dinero en 'La resistencia': "No te creas que es tanto"

La exconcursante de 'OT 2017' y líder de Lola Índigo habló de su saltó a la fama durante una divertida junto a David Broncano.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Enero 2019 10:20 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 10:47

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 1.918

  • 3

  • 2

Divertida entrevista la que protagonizó Mimi Doblas a su paso por el plató de 'La resistencia'. Una conversación en la que, por supuesto, David Broncano no pudo obviar la famosa pregunta del dinero. La respuesta de la artista granadina fue de lo más sorprendente.

Mimi Doblas en su visita a 'La resistencia'

Mimi Doblas en su visita a 'La resistencia'

"Llevas en la música seis meses, pero como bailarina siete u ocho años, y este último año entrando buena panoja de conciertos", apuntaba Broncano. Mimi respondió sincera: "Pues no te creas que es tanto, porque todavía los pagos vienen como tarde". "Pero si os vi ahí en el Bernabéu", replicó el presentador. "Ya, ya, pero llega tarde todo", aclaró Mimi después de soltar una sonora carcajada.

"Me van a matar, tío"

Broncano se percató de la risa exagerada justo en ese momento y quiso saber más. "Esa risa que te ha entrado es risa de dolor, eh. ¿No estás viendo igual todo ese dinero?". "A lo mejor no es tanto como tú te imaginas... Somos muchos, somos 16, hay mucho equipo... Joder, me van a matar tío", zanjaba Mimi entre risas para después confesar que tenía unos 50.000 euros.

Para dar por cerrada la pregunta del dinero, la cantante y bailarina aseguró le parecía "muy peligroso" que Broncano preguntase siempre acerca de ese tema a sus invitados. "¿Tú te imaginas que te llega la noticia de que atracan la casa de Resines? ¿No te sentirías mal?". "No, porque tiene siete u ocho, a Resines le da igual", respondió rápidamente el presentador.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series