FormulaTV

SE LA DEVUELVE

Anne Igartiburu consigue dar las Campanadas 2022/23 y mejorar el sueldo de RTVE tras ser destituida

La presentadora vasca conducirá un evento especial que contará con actuaciones de Soraya Arnelas y El Arrebato.

Anne Igartiburu consigue dar las Campanadas 2022/23 y mejorar el sueldo de RTVE tras ser destituida©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 18:07

Este 2022 está siendo toda una odisea con respecto a las Campanadas en TVE. La destitución de Anne Igartiburu tras 17 años al frente fue una auténtica sorpresa para todos los espectadores y para la propia presentadora que, lejos de regodearse en la pena, ha buscado una alternativa para despedir el año como de costumbre.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

No será en la televisión ni será desde la Puerta del Sol, pero la vasca conducirá un espectáculo de preúvas desde la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. "Anne está contentísima, para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preuvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE. Y además, la oferta económica ha sido muy beneficiosa para ella. En Fuenlabrada superará lo que iba a cobrar en el balcón", adelanta Semana.

En un principio, la idea era celebrar este evento el día 30 de diciembre, pero tras el anuncio de que la periodista sería sustituida por Los Morancos (César Cadaval y Jorge Cadaval), decidieron traspasarlo al propio 31. Además de contar con su presencia, habrá actuaciones de populares personajes como Soraya Arnelas o El Arrebato (Javier Labandón).

¿Motivo de su destitución?

Existen varios rumores de que el coqueteo de la presentadora de 'Corazón' con Antena 3 podría ser uno de los motivos por los que no habrían contado con ella. Recordemos que la vasca forma parte de los concursantes de 'Tu cara me suena 10', aspecto que probablemente no haya gustado a la cadena pública por formar parte de la competencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series