CAMBIO DE REGISTRO

Anne Igartiburu salta a Antena 3 para concursar en 'Tu cara me suena 10' junto a Josie

El talent musical de Gestmusic para Atresmedia empieza a configurar su nuevo cartel.

R

Por Redacción El 7 de Septiembre 2022 | 16:57

La décima edición de 'Tu cara me suena' empieza a coger forma. Medio año después de la emotiva victoria de Agoney en la Gran Final de la novena temporada, el formato de Gestmusic ha confirmado los dos primeros nombres que imitarán a las mayores estrellas del mundo de la música en la nueva entrega.

La primera cabeza de cartel será Anne Igartiburu que, tras la cancelación de la emisión diaria de 'Corazón' en La 1, ha encontrado una nueva aventura profesional. "Nos costó un poco convencerla porque el problema de 'Tu cara me suena' es que te expone y tienes que hacer un buen papel y más si eres perfeccionista. Ella tenía ganas desde el principio, pero tenía dudas y en las negociaciones se ha llegado a buen puerto", ha confirmado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV.

Josie

Junto a Igartiburu también veremos a Josie, el televisivo estilista que alcanzó mayores cotas de popularidad con su participación en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. Después de aquella experiencia, el colaborador de 'Zapeando' se embarcó como asesor en 'Veo cómo cantas', por lo que su fichaje por 'Tu cara me suena' le mantiene dentro del paraguas de entretenimiento de Atresmedia.

El desafío de subir el listón

Con estas dos incorporaciones, tanto Gestmusic como Atresmedia demuestran que quieren conformar un plantel muy especial de cara a la décima edición de 'Tu cara me suena'. Si la novena ya contó con estrellas como Nia Correia, María Peláe, Eva Soriano o Loles León, su sucesora no se quiere quedar corta. Ahora queda esperar para descubrir poco a poco el resto de participantes, aunque nosotros ya tenemos nuestra selección particular de artistas que encajarían a la perfección en el formato.