FormulaTV

¿SE IRÁ?

Anne será la quinta expulsada de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

La benjamina de la edición se despediría de la Academia tras verse superada por Bruno (39,6%) y Flavio (17%).

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Febrero 2020 16:52 | Última actualización: Domingo 23 Febrero 2020 17:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La competición en la Academia más conocida de la pequeña pantalla no cesa y por ello, este domingo 23 de febrero viviremos una nueva salida de la misma. La 1 de Televisión Española emite en prime time la Gala 6 de 'OT 2020', el talent show producido por Gestmusic y presentado por Roberto Leal. En esta ocasión; Anne, Bruno y Flavio se jugarán la expulsión. Lo harán en una noche histórica y es que será la primera vez en la historia del formato en la que tres concursantes se expongan a la vez a la decisión del público. ¿Quién será el elegido para abandonar la Academia? ¿Habrá igualdad entre sus porcentajes o uno de los tres participantes será claramente el elegido?

Anne, concursante de 'OT 2020'

Anne, concursante de 'OT 2020'

Todas las dudas se resolverán durante este séptima noche de 'OT 2020', pero antes, es momento de consultar la opinión de los lectores de FormulaTV. Lo hacemos en una encuesta que ha estado disponible en la web toda la semana y en la que los internautas han tenido que votar por su favorito para dejar la Academia. Mayoritariamente, Anne ha sido seleccionada para abandonar el concurso con el 43,4% de los votos totales. Por su parte, Bruno es la segunda persona que más votos negativos ha obtenido en esta encuesta (39,6%), mientras que el favorito de los espectadores para quedarse de forma clara ha sido Flavio, logrando solo el 17% de votos negativos por parte de los lectores.

Los invitados de la Gala 6

Habrá que esperar a que se celebre la gala para comprobar si estos resultados corresponden a lo que realmente suceda pero hasta entonces, podemos prepararnos para lo que veremos. Más allá de las actuaciones que todos los triunfitos se han preparado durante la semana, en esta Gala 6 viviremos el regreso de Miriam Rodríguez. La que fuese concursante de 'OT 2017' vuelve al programa y lo hace para presentar "Desperté", el que es el primer single de su nuevo álbum "La Dirección de Tu Suerte". Paralelamente, el grupo Sinsinati acude al espacio para interpretar uno de sus últimos éxitos mientras que Estrella Morente interpretará en directo el tema "Volver" con Nia, después de que esa ganase el privilegio de cantar con un artista invitado al convertirse en favorita.

Lista de canciones de la Gala 6

- Tema grupal: "Video killed the radio star"

- Anne: "Unchained Melody", de Righteous Brothers

- Bruno: "Lately", de Stevie Wonder

- Flavio: "That's life", de Frank Sinatra

- Nia y Jesús Rendón: "La última noche", de Luis Miguel

- Anaju y Maialen: "Con Altura", de Rosalía y J Balvin

- Eva B y Gèrard: "The locomotion", de Little Eva

- Samantha y Rafa Romera: "La lista de la compra", de La cabra mecánica

- Hugo Cobo: "Ya no quiero na", de Lola Índigo

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series