FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPRANO ADIÓS

Antena 3 cancela 'Arusitys Prime' tras solo dos emisiones para estudiar un posible regreso

El programa de Alfonso Arús ya no se emitirá este 6 de diciembre, aunque la cadena promete replantearse el formato con la posibilidad de volver en enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2019 16:05 | Última actualización: Martes 3 Diciembre 2019 16:51

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #412 de 2.089

  • 1

Tras solo dos emisiones, Antena 3 ha decidido cancelar 'Arusitys prime', su apuesta por los contenidos de corazón para el prime time de los viernes, debido a la baja audiencia. La medida será efectiva desde este 6 de diciembre, sin dejar espacio a despedidas, según ha informado Elnacional.cat. El espacio de Alfonso Arús debutó ante un 9,1% y 1.012.000 espectadores y cayó al 6,5% de cuotay 673.000 seguidores en su segunda entrega.

Alfonso Arús dice adiós a 'Arusitys Prime'

Alfonso Arús dice adiós a 'Arusitys Prime'

Según ha apuntado Elnacional.cat y ha podido confirmar FormulaTV, la intención de Antena 3 es hacer cambios en el formato con vistas a un posible regreso en el mes de enero. La idea es que Arús vuelva al prime time de los viernes tras el parón navideño, aunque no se descarta otra ubicación en la parrilla ni que regrese con un título diferente.

Atresmedia había firmado un total de seis entregas para 'Arusitys Prime', pero la audiencia ha terminado por decantar la balanza a favor de la cancelación. El presentador catalán ya habría comunicado la decisión de la cadena a los trabajadores, que desde este 6 de diciembre abandonan el prime time de los viernes. El espacio se prolongó hasta prácticamente las 2 de la madrugada estas semanas.

'Tu cara me suena', al llegar

Con la promesa de "rehacer" el programa en el aire, lo cierto es que Antena 3 ya promociona una nueva edición de 'Tu cara me suena', que presumiblemente llegará con el comienzo del nuevo año. Tradicionalmente, el talent musical se ha emitido los viernes, aunque en la presentación de la octava edición se planteó un posible cambio en la parrilla.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series