FormulaTV

BATALLA FAMILIAR

'Arusitys Prime': El contundente zasca de María Teresa Campos a Terelu Campos

Las Campos charlaron cara a cara en el programa de Alfonso Arús sobre su relación madre e hija, sus carreras profesionales, las enfermedades por las que han pasado hace poco y los amores de su vida.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 23 Noviembre 2019 11:23

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #1.296 de 1.936

  • 1

María Teresa Campos y Terelu Campos han sido las dos grandes protagonistas en el estreno de 'Arusitys Prime', la última apuesta en directo de Antena 3 en la noche de los viernes. El programa dirigido y presentado por Alfonso Arús, se emitió por primera vez el pasado 22 de noviembre y fue en esta primera entrega en la que pudimos ver a madre e hija protagonizando la curiosa sección "Entrevista2" en la que una entrevistaba a la otra.

Aunque pudimos vivir momentos de bromas y mucha complicidad, la tensión también se hizo palpable en el ambiente en algunas de las cuestiones que se plantearon. El propio Alfonso Arús reflexionó sobre ello afirmando que "más que una entrevista, parecen reproches". Terelu Campos no tuvo filtro ninguno con su madre e incluso le preguntó si "ya no está activa". "No fumas, no bebes, no sé cómo te diviertes", algo que pareció no sentarle del todo bien a María Teresa y es que esta no dudó en responderle con un contundente zasca:"No sé cómo te diviertes fumando y tomando la cola esa con esos pedazo de hielos (...) que te puede dar hasta un corte de digestión, y disfrutar con todo aquello que te hace mal a la salud después de haberlo pasado tan mal".

María Teresa y Terelu Campos en el estreno de 'Arusitys Prime'

María Teresa y Terelu Campos en el estreno de 'Arusitys Prime'

Después del zasca que le había hecho su madre, la colaboradora de 'Sálvame' en su defensa dijo: "Si pudiera volver a atrás no volvería a coger un cigarrillo", pero estas palabras parecen no haber surgido ningún efecto en María Teresa, quien rogó a todos los presentes: "Por favor, díganle ustedes a mi hija que todavía está a tiempo" ya que para una madre la salud de sus hijos es lo primero. En un momento de la entrevista Terelu le refería a su madre: "Yo te he entrevistado y tú me has sacado el saco de la mierda".

Trapos sucios

Media hora de conversación dio para mucho, las dos tertulianas de televisión charlaron sobre su relación madre e hija, sobre sus carreras profesionales, las enfermedades que han padecido en los últimos años y los grandes amores de su vida. Este último se convirtió en uno de los temas más polémicos durante la velada, especialmente cuando Terelu aprovechó su turno para preguntar: "¿Cuál ha sido el hombre de tu vida?" sin pensárselo mucho, María Teresa respondió: "Pues si esa pregunta era la que tenía yo para ti, que tienes muchos" y como si se guardara un as en la manga, continuó diciendo a su hija: "Creo que existe el hombre de tu vida en este momento y no de toda tu vida".

El tema del amor y los hombres fue protagonista de la noche y es que en su turno como entrevistadora, María Teresa Campos no dudó en preguntarle a su hija: "¿Cómo se vive sin hombres?", a lo que esta contestó: "Fenomenal". "Anda que no te ha costado", le respondió de vuelta su madre. Terelu algo cansada del tema, terminó diciendo: "Hay gente que no se ha dado cuenta cuenta. Lo llevo con una gran inactividad, una seguía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados