FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO ENMASCARADO

Antena 3 se echa atrás con 'Mask Singer' y retrasa el estreno de la segunda edición

En su lugar, emitirá un especial para conocer las claves de la edición.

Antena 3 se echa atrás con 'Mask Singer' y retrasa el estreno de la segunda edición©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 15 Mayo 2021 11:45

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

Tras el éxito que supuso la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', que se convirtió en una de las grandes sorpresas de la temporada, Atresmedia había estado trabajando en la segunda edición. Esta, que promete ser mucho más espectacular, había sido anunciada para comenzar el lunes 17 de mayo, pero parece ser que Antena 3 se lo ha pensado mejor y retrasará su llegada.

Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'

Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'

A través de un vídeo promocional, la cadena ha anunciado que en la fecha fijada para su estreno emitirán un especial "Conoce a las máscaras", donde se adelantarán las claves de esta temporada. De este modo, el inicio del concurso como tal no se verá el 17 de mayo, por lo que, aunque no hay ninguna confirmación, es de esperar que Antena 3 decida iniciar el talent show a partir del lunes 24 de mayo.

En un principio se había anunciado el comienzo del programa para el día 17, pero es posible que, en vistas a su enfrentamiento con 'Supervivientes', hayan decidido esperar para ver cómo funciona esta batalla. Mediaset contraatacó a la programación de Antena 3 cambiando el día de emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para pasarlo al lunes, dejando el hueco del domingo libre para la emisión de "Bohemian Rhapsody".

Las novedades de 'Mask Singer'

Para cumplir con las expectativas puestas en esta segunda edición, 'Mask Singer' contará con una mayor espectacularidad en sus galas con luces, escenografía y un equipo de bailarines que acompañarán al famoso enmascarado. Además, también prometen que será la edición más internacional a la que se suma Paz Vega, ganadora de la primera temporada, como investigadora en sustitución de Malú.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series