FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOVIMIENTO ESTRATÉGICO

'Supervivientes: Conexión Honduras' salta al lunes 17 de mayo para enfrentarse al estreno de 'Mask Singer'

Jorge Javier fue el encargado de anunciar el cambio en la programación durante la sexta gala que se emitió el jueves 13 de mayo.

'Supervivientes: Conexión Honduras' salta al lunes 17 de mayo para enfrentarse al estreno de 'Mask Singer'
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 22:38

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.087

  • 20

  • 1

La noche del jueves 13 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su sexta gala de la edición, que arrancó con Jorge Javier Vázquez anunciando un cambio en la programación de Telecinco en los próximos días: el hecho de que la sexta cita de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tendrá lugar el lunes 17 de mayo, en lugar del domingo 16, como suele ser habitual.

Jorge Javier anuncia el cambio de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Jorge Javier anuncia el cambio de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Este repentino cambio de programación tiene su razón de peso, dado que llega a raíz del estreno de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', en Antena 3, el próximo 17 de mayo. Telecinco apuesta así por colocar como rival al reality de 'Supervivientes', en una gala de la mano de Jordi González, con el fin de frenar el impacto del que fuera el formato revelación de la televisión española a finales del 2020.

De este modo, la principal cadena de Mediaset apuesta por prescindir de su cita habitual con el reality de las noches del domingo, para pasar a emitir una película en la noche del 16 de mayo, concretamente, "Bohemian Rhapsody". Un exitoso film cuya emisión la cadena lleva un tiempo promocionando ante su inminente estreno en televisión y que posiblemente se habría guardado ante el regreso del concurso de Antena 3 que, hace tan solo unos meses, logró cerrar su edición debut con un impresionante 23,6% de media.

¿Quién ganará?

Telecinco apuesta así por contrarrestar el impacto del estreno de 'Mask Singer', que apunta a que será bastante potente, con su actual reality, cuyas cifras de audiencia no han sido nada desdeñables desde que arrancó a principios de abril. Una cita en la que, además, el programa contará con la baza de mantener a Sandra Pica en Honduras unos días más, a pesar de su ruptura con Tom Brusse, mientras que el formato de Antena 3 arrancará su segunda edición con tres máscaras más que la anterior, un total de quince, y Paz Vega como parte de los investigadores, en lugar de Malú, entre otras novedades.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series