FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A POR EL LIDERAZGO

Antena 3 intenta eclipsar el estreno de 'Escándalo' en Telecinco con el primer especial de 'Atrapa un millón'

El concurso regresa diez años después de su llegada a la principal cadena de Atresmedia.

Antena 3 intenta eclipsar el estreno de 'Escándalo' en Telecinco con el primer especial de 'Atrapa un millón'©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 13:07

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #334 de 3.453 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #148 de 2.090

  • 55

  • 2

La nostalgia parece seguir teniendo cabida en nuestra pequeña pantalla y prueba de ello es el gran número de espacios que han ido regresando años después de su final. Atresmedia Televisión ha confirmado que los especiales por el aniversario de 'Atrapa un millón' se estrenan el miércoles 11 de enero a las 22:45h. De este modo, el mítico concurso intentará eclipsar al primer capítulo de la polémica serie de Telecinco, cuyo argumento ha levantado ampollas en las distintas redes sociales de uso habitual.

Mediaset España tomó la decisión de que 'Escándalo. Relato de una obsesión' diese el pistoletazo de salida en Telecinco horas después de que la serie recibiese un sinfín de críticas por el amor entre una mujer de cuarenta y dos años y un adolescente de a penas quince. Tras revuelo generado, la serie podría convertirse en un importante filón para el grupo audiovisual, motivo por el que la competencia no dudó en mover ficha pese a haber comunicado que emitiría un largometraje, pero sin especificar cuál.

'Escándalo, relato de una obsesión'

'Escándalo, relato de una obsesión'

El concurso de Gestmusic dará comienzo durante la mencionada jornada en sustitución del cine tras el final de 'El hormiguero', con Manel Fuentes como presentador. Él mismo es quien guía a los concursantes anónimos que pueden llevarse hasta un millón de euros a su casa si logran acertar las ocho preguntas que se les plantea. La mecánica se mantiene igual a la que los espectadores pudieron ver desde febrero de 2011 en la versión de prime time.

La nueva batalla entre las privadas

Respecto a lo anunciado en la programación, 'Atrapa un millón' se asomará a la pequeña pantalla diez minutos antes que 'Escándalo. Relato de una obsesión'. La ficción hará acto de presencia a las 22:50h del miércoles 11 cuando el resumen de las aventuras de los granjeros de 'Pesadilla en El Paraíso' finalice. Cabe mencionar que, a fecha de publicación de esta noticia, Radio Televisión Española (RTVE) no ha determinado la oferta elegida para La 1.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series