FormulaTV

PREPARADOS, LISTOS, YA

'Escándalo, relato de una obsesión' se estrena el miércoles 11 de enero en Telecinco

La serie de Alexandra Jiménez y Fernando Líndez llega a la parrilla tras desatarse la polémica con su trama.

'Escándalo, relato de una obsesión' se estrena el miércoles 11 de enero en Telecinco
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 9 Enero 2023 11:51

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #503 de 3.439 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

Mediaset arranca el 2023 con el estreno exclusivo de una de sus nuevas series: 'Escándalo. Relato de una obsesión'. De esta manera, el grupo mediático se salta su estrategia que llevaba haciendo últimamente con todas sus series (con alguna excepción), de estrenarlas antes en Prime Video y llegando a Telecinco meses después.

Fernando Líndez y Alexandra Jiménez, en 'Escándalo, relato de una obsesión'

Fernando Líndez y Alexxandra Jiménez, en 'Escándalo, relato de una obsesión'

Telecinco estrena el miércoles 11 de enero su principal apuesta de ficción de la temporada. La serie es una producción de Alea Media junto a Mediaset España y trata un controvertido tema que, ya en las redes sociales, ha levantado la polémica al tratar una relación afectiva y sexual entre una mujer de 42 años y un adolescente de 15.

Y es que Inés, en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida y su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Grandes protagonistas con secundarios de lujo

Estos dos protagonistas están interpretados por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez cuya química surgió rápidamente en rodaje, donde FormulaTV estuvo presente. Además, en el reparto también están Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro, entre otros intérpretes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series