FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELTA DEL FORMATO

Antena 3 estrena los especiales de '¿Quién quiere ser millonario?' el miércoles 22 de enero contra 'El pueblo'

El concurso regresa con cuatro especiales para celebrar los 20 años de su nacimiento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Enero 2020 23:00 | Última actualización: Jueves 16 Enero 2020 23:03

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #87 de 2.062

  • 36

Uno de los concursos más míticos de la pequeña pantalla ya tiene fecha de vuelta. Antena 3 estrena el miércoles 22 de enero en prime time el primero de los cuatro especiales de '¿Quién quiere ser millonario?', el exitoso concurso que ha pasado por Antena 3, Telecinco, laSexta y que ahora vuelve a la cadena de Atresmedia para ser homenajeado coincidiendo con el 20 aniversario de su aterrizaje en la televisión internacional. El espacio vuelve y lo hace con nueva productora, con un premio especial y con los mejores concursantes de la historia de nuestra televisión. La intención parece clara: crear un evento en la parrilla de Antena 3 que llame la atención de todos los espectadores

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

Juanra Bonet será el presentador del espacio en esta nueva etapa, cogiendo así el relevo de otros rostros como Carlos Sobera, Antonio Garrido y Nuria Roca, que se han hecho cargo del concurso en sus anteriores temporadas. El conductor del exitoso concurso '¡Boom!' y copresentador de 'La Voz' encara así un nuevo e importante reto en Atresmedia. Cabe destacar que el premio final que los concursantes que participen en estos especiales será de un millón de euros y que la factoría responsable del espacio en esta nueva etapa es Warner Bros. En conclusión, infinidad de novedades en la vuelta del espacio que podría incluso llegar a ser definitiva y es que nadie descarta que si este funciona muy bien termine convirtiéndose fijo en la parrilla de Antena 3.

Concursantes míticos de la televisión española

En cuanto a los concursantes se refiere, destacar que contará con los rostros más icónicos que han pasado por concursos de todas las cadenas se reunirán. Atresmedia quiere crear un gran evento televisivo y por ello optará por rostros muy conocidos por los espectadores. Tal y como adelantó FormulaTV, dos de ellos serán Erundino Alonso y Héctor Puertas. El primero es uno de los participantes más conocidos de Los Lobos, el equipo más emblemático y querido que ha pasado por '¡Boom!', de Antena 3. Por su parte, Puertas es otro concursante míticos de los concursos televisivos y es que le hemos podido ver en 'Saber y ganar' de La 2 y 'Pasapalabra', de Telecinco. Pero no será el único y es que por ejemplo, Javier Miralles, integrante de Los Rockcampers, uno de los equipos que logró hacer frente a Los Lobos en '¡Boom!' también participará en uno de los cuatro especiales que emitirá Antena 3.

Hacer frente a 'El pueblo'

Con este estreno, Atresmedia intentará así hacer frente a la exitosa apuesta de Telecinco 'El pueblo'. La ficción creada por los hermanos Caballero para Mediaset ha funcionado muy bien, pese a estar disponible en Amazon desde meses atrás. La serie arrancó con un muy buen 19,4% de share y más de 2,6 millones de espectadores, mientras que el film "Eternal" se quedó en un 8,7% y 915.000 personas en Antena 3. No sorprende por tanto que el grupo quiera luchar por esa noche y hacerlo con un producto que la audiencia conoce y con una marca asentada parece una buena estrategia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series