Notificaciones

50X15

Juanra Bonet, presentador del regreso de '¿Quién quiere ser millonario?'

Antena 3 celebra el 20º aniversario del programa con la emisión de varias entregas especiales.

Fernando S. Palenzuela Jueves 23 Mayo 2019 10:22

En 1999, España emitía por primera vez '¿Quién quiere ser millonario?', uno de los concursos más míticos de la televisión a nivel mundial y versionado por diferentes países. Con motivo de este vigésimo aniversario, Antena 3 planea recuperar el formato con la emisión de cuatro especiales en prime time, pero, para ello, es necesario contar con un presentador a la altura.

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Juanra Bonet en '¡Boom!'

El encargado de ponerse al frente del regreso a la televisión del conocido game show será Juanra Bonet, según informa Bluper. El presentador cuenta con una estabilidad y presencia en la cadena principal de Atresmedia gracias a su labor como conductor de '¡Boom!', el cual lleva en emisión en la franja de la tarde desde su inicio en el año 2014.

'¿Quién quiere ser millonario?' comenzó su andadura en 1999 en Telecinco, manteniéndose en antena hasta 2001 aunque bajo el nombre de '50 por 15'. Antena 3 lo rescató en 2005, donde se mantuvo en el aire hasta 2008. En estas dos etapas Carlos Sobera fue su presentador, pero esto cambió en 2012, cuando el concurso pasó a laSexta bajo el nombre de 'El millonario' con Nuria Roca.

La trayectoria de Juanra Bonet

Los primeros trabajos de Juanra Bonet se retrotraen a finales de los 90, participando como actor en la TVMovie 'Primera jugada'. Aunque es más conocido por su faceta de presentador, también ha trabajado la interpretación en televisión, como en 'Maitena: Estados Alterados', donde dio vida a Xavi. Sin embargo, su trampolín le llegaría en 2005 con 'Caiga quien caiga', consolidándose posteriormente con 'Lo sabe, no lo sabe', en Cuatro. Además de '¡Boom!', su último trabajo ha sido el de copresentador de 'La Voz' junto a Eva González.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' conquista a un estupendo 18,1% frente al buen 14,1% de 'La Voz Senior''La que se avecina' conquista a un estupendo 18,1% frente al buen 14,1% de 'La Voz Senior'