FormulaTV

DE VUELTA

Antena 3 comienza las grabaciones de '¿Quién quiere ser millonario?' con concursantes anónimos

Juanra Bonet vuelve a ponerse al frente del programa después de liderar la versión de famosos.

Antena 3 comienza las grabaciones de '¿Quién quiere ser millonario?' con concursantes anónimos©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 19 Octubre 2021 13:35

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #195 de 1.895

  • 36

Antena 3 sigue apostando por uno de los géneros televisivos que más alegrías le ha dado siempre: los concursos. Además de los ya asentados 'La ruleta de la suerte', '¡Boom!' y 'Pasapalabra', es común ver cómo la cadena prueba suerte con otros formatos, como fue el caso de 'Family Feud: La batalla de los famosos' durante el verano. Sin embargo, sus miras están puestas ahora por otro de los concursos que más alegrías le ha traído.

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'

Atresmedia ha anunciado que ha comenzado las grabaciones de la versión original de '¿Quién quiere ser millonario?', en donde concursantes anónimos son los protagonistas. Juanra Bonet vuelve a ponerse al frente después de haber liderado los especiales con famosos que se realizaron con motivo del 20º aniversario del formato y que obtuvieron una media de 2,1 millones de espectadores.

El formato, producido por Atresmedia en colaboración con Warner Bros. ITVP España, recupera a los anónimos con la posibilidad de convertirlos en millonarios. Los concursantes que acepten el reto tendrán que acertar las 15 preguntas que pueden llevarlos a ganar 1.000.000 de euros. Pero '¿Quién quiere ser millonario?' no solo es una cuestión de conocimiento, sino también de gestión de nervios, valentía y estrategia.

El éxito de '¿Quién quiere ser millonario?'

Antena 3 celebraba el 20º aniversario de '¿Quién quiere ser millonario?' en enero de 2020 con el estreno de los especiales con famosos. Tal fue la buena acogida que la cadena decidió encargar más entregas, contando de nuevo con famosos en una temporada que se estrenó en marzo de 2021. Finalmente, en agosto anunciaba la vuelta a la versión original y la apertura del casting de este formato de Sony Pictures Television que ha sido adaptado en más de 120 países y ha ganado numerosos premios en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series