FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡PUF!

Loles León sube la temperatura de '¿Quién quiere ser millonario?': "Lo podríamos hacer aquí"

La carismática actriz sonrojó a Juanra Bonet al hablar de su apetito sexual.

Loles León sube la temperatura de '¿Quién quiere ser millonario?': "Lo podríamos hacer aquí"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 3 Abril 2021 11:45

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #95 de 2.089

  • 36

'¿Quién quiere ser millonario?' continúa su transcurso en las noches de Antena 3 con los programas especiales donde los concursantes son celebridades de nuestro país. En la emisión de la noche del 2 de abril llegó el turno de Loles León, quien con su desparpajo y gracia consiguió sacarle los colores a Juanra Bonet desde su entrada en el plató.

Loles León concursando en '¿Quién quiere ser millonario?'

Loles León concursando en '¿Quién quiere ser millonario?'

"Cariño, que soy un bombón que viene a visitarte", le decía nada más sentarse para romper el hielo. Aunque no tardó en hacer una pequeña apreciación: "No nos podemos besar, ni hacer el amor ni nada. Me gustaría hacer más eso que el concurso, porque ya me dirás". "Lo podríamos hacer aquí, con estas ruedas", sentenciaba al proponerle la idea de poder hacerlo sobre las sillas giratorias donde presentador y concursante se sientan.

Juanra Bonet se tomó con humor las fogosas declaraciones de la actriz: "Así, dando vueltas, como esa fantasía de los 90 de la mesa de billar". Fue entonces cuando Loles León clasificó eso como "muy del destape", asegurando que el presentador era muy "baby" para conocer todo eso. "Sí, pero yo ya sabía que había una estantería detrás de una cortina del videoclub", bromeó el presentador.

El concurso de Loles León

A pesar de que la actriz advirtió que no se le iba a dar bien el juego, Loles León llegó hasta la pregunta once donde se plantó finalmente tras no conocer dónde se encontraban los restos de Napoleón I. No obstante, consiguió un bote de 20.000€ que decidió donarlo a la fundación Isabel Gemio para investigar enfermedades neuromusculares, distrofias y otras enfermedades raras.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series