FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SALTO

Antena 3 pesca en 'El programa de Ana Rosa' y ficha a Beatriz Cortázar, que deja Telecinco

La también colaboradora de 'Fiesta' abandona la cadena principal de Mediaset España.

Antena 3 pesca en 'El programa de Ana Rosa' y ficha a Beatriz Cortázar, que deja Telecinco©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2023 11:33

El final de 'Sálvame' y la posterior llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco está provocando un terremoto en cuanto a fichajes entre cadenas se refiere. La última periodista que ha decidido saltar del barco de Telecinco para aventurarse en una nueva etapa en Antena 3 es Beatriz Cortázar.

La colaboradora de televisión, conocida por su participación en formatos como 'El programa de Ana Rosa' desde hace 16 años o 'Fiesta', ha firmado ya por la cadena principal de Atresmedia, según adelanta Informalia y ha podido confirmar FormulaTV. Además, el portal mencionado señala que este salto de cadena probablemente no sea el único que se de antes del estreno de 'TardeAR' en Telecinco, ya que Quintana habría tentado a algún presentador del Grupo Planeta.

Beatriz Cortázar en 'Fiesta'

Beatriz Cortázar en 'Fiesta'

Este mercado de fichajes de colaboradores del mundo del corazón está marcado por una regla que tanto Atresmedia como Mediaset han pedido a sus colaboradores con contrato de artista, tal y como explica Semana. Se trata de que estos no participen en programas de la competencia, por lo que a pesar de que se puedan compaginar los horarios de distintos formatos, no les permiten estar en ambas cadenas.

Su trayectoria profesional

La escritora y periodista del corazón tiene una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla. La madrileña empezó a aparecer en pantalla en la década de 1990 en programas como 'Pasa la vida' (1993-1996) de La 1 o 'Día a día' de Telecinco, donde participó del 1996 hasta el 2004. En 2006 se incorporó a 'El programa de Ana Rosa' hasta este salto a Antena 3. También colaboraba en 'Viva la vida', 'Sálvame deluxe' o 'Ya son las ocho'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series