FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡FELICIDADES!

'El desafío': Ana Peleteiro, ganadora de la séptima gala de la edición, con un reto de fuerza y equilibrio

La deportista se enfrentaba a la misma prueba con Kira Miró, con quien mantuvo una sana competición que la motivó a superar sus marcas previas.

'El desafío': Ana Peleteiro, ganadora de la séptima gala de la edición, con un reto de fuerza y equilibrio
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Febrero 2021 00:30

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #94 de 2.089

  • 3

  • 1

La noche del viernes 26 de febrero, 'El desafío' alcanzó su séptima gala, a una semana de la gran final, en la que los ocho concursantes de la edición se enfrentaron a nuevos retos ante el público, además de que contaron con la presencia de Cristina Pedroche como invitada. Una nueva cita del programa presentado por Roberto Leal, que concluyó con la victoria de Ana Peleteiro.

Ana Peleteiro celebra su victoria en la gala 7 de 'El desafío' junto a Roberto Leal

Ana Peleteiro celebra su victoria en la gala 7 de 'El desafío' junto a Roberto Leal

La atleta compartía el mismo reto con Kira Miró, denominado "Cables Letales", en la que ambas debían hacer un recorrido entre unos cables, en el menor tiempo posible. Toda una prueba de fuerza y equilibrio en la que las dos concursantes debían esforzarse por obtener su mejor tiempo, con el fin de superar a su rival para obtener la mayor puntuación posible por parte del jurado. De hecho, eran tales las ansias de ganar tanto por parte de Miró como de Peleteiro, que las dos demostraron su esfuerzo a la hora de enfrentarse al desafío que les había tocado a una semana de concluir el programa.

Con las concursantes doloridas tras los ensayos, Kira fue la primera en subirse a los cables, donde obtuvo un admirable tiempo de 52 segundos. Una marca ante la que su compañera no dudó en "protestar", en tono pícaro, haciendo referencia a las continuas quejas que Miró habría lanzado a causa del dolor y el cansancio que provocaba la prueba. Aún así, el hecho de que la actriz obtuviera tan buen resultado, provocó un efecto inmediato sobre la atleta, quien se propuso tratar de superar a su compañera por todos los medios posibles, algo que acabó logrando: gracias a su espíritu competitivo, Peleteiro logró realizar el mismo recorrido en 41 segundos, incluso cuando ella misma había reconocido que se había lesionado el hombro durante los ensayos. "Mi competitividad me ha jugado malas pasadas pero consigo transformarlo en superación", aseguraba Ana, más que conforme con su marca.

Muy ilusionada

De esa forma, al concluir la noche, Peleteiro logró coronarse como ganadora de la noche, con 26 puntos otorgados por parte del jurado, tan solo dos más que su compañero Jorge Brazález. El chef logró destacar también con una prueba en la que debía colocar, con una excavadora, varios objetos sobre una mesa, para después tirar del mantel sin dejar que ninguno de ellos se cayera y, de hecho, su puntuación le facilitó el hecho de colocarse en cabeza en la clasificación general, superando a Kira, quien llevaba en primer lugar desde el comienzo de la edición.

"¡Qué ilusión! Con las ganas que tenía de dedicar esa tarjetita a quien quiero", manifestó Peleteiro, feliz con su victoria, por la que pudo destinar 7.000 euros a una ONG de su elección. "Quiero dirigirlo a la Fundación Anidan, que se dedica a rescatar huérfanos en África y darles una oportunidad", compartió la concursante, que alabó las historias "preciosas" de niños ya adultos que habían logrado un presente prometedor. "A pesar de no tener contacto con África, sé de donde son mis raíces y este premio va con todo mi cariño", concluyó la atleta, emocionada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series