Notificaciones

CAMBIO DE FORMATO

'Late Motiv' se transforma y se traslada a la casa de Andreu Buenafuente por el coronavirus

El presentador catalán deja atrás el bunker y continúa su programa encerrado en casa debido al coronavirus.

Eva María Salas Lunes 16 Marzo 2020 10:34

Algunos programas de televisión se están reinventando para continuar emitiendo y al mismo tiempo dar ejemplo a los ciudadanos de la importancia que tiene actualmente quedarse en casa por la crisis del COVID-19. Por ejemplo, 'OT 2020' hizo el domingo 15 de marzo una gala histórica donde por primera vez los concursantes actuaron en la Academia frente a sus profesores y con Roberto Leal presentando desde casa. Pues bien, ahora se suma a este cambio de formato 'Late Motiv', el espacio conducido por Andreu Buenafuente que se emite de lunes a jueves a las 23h00 en #0, (dial 7) de Movistar+.

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv en casa'

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv en casa'

Hasta ahora el late night presentado por Buenafuente se había reconvertido en un búnker donde los colaboradores y el conductor realizaban el programa sin público debido al coronavirus. Hacían toda clase de bromas relacionadas con vivir en un espacio bajo tierra pero ahora eso ha terminado y van a dar un paso más. El lunes 16 de marzo, al igual que han hecho los triunfitos en la Gala 9, Buenafuente realizará su programa desde casa con el nombre de 'Late motiv en casa', un espacio que le abre nuevas puertas a bromas y además ayudará a concienciar al público de la importancia que tienen las medidas tomadas por el gobierno.

Por el momento no han dado muchas pistas de cómo se hará exactamente el programa, pues normalmente cuentan con una serie de colaboradores como Berto Romero, Raúl Cimas y Javier Coronas, y las colaboraciones estelares de Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Facu Díaz o Bob Pop entre otros. Por ahora, 'Late Motiv' ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter que los espectadores manden vídeos contando cómo están viviendo la cuarentena. Será uno de los contenidos que veremos en esta reinvención del formato en el que está claro que las sorpresas no van a faltar.

Buenafuente manda un mensaje de ánimo

El presentador del 'Late motiv' ha querido dejar claro que el coronavirus no ha acabado con su programa y que continúan en activo. Por ello, ante la publicación del estreno de #LateMotivEnCasa, el reconocido cómico catalán ha escrito un mensaje desde su propia cuenta haciendo también un llamamiento al público que quiera salir unos segundos en pantalla: "Este programa lo haremos entre todos y todas y será el más emocionante y necesario. Es lo que toca ahora. ¡Mucho ánimo!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
#YoMeQuedoEnCasa: 25 series en streaming para amenizar la cuarentena por el coronavirus#YoMeQuedoEnCasa: 25 series en streaming para amenizar la cuarentena por el coronavirus