FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GALARDONES

'Antidisturbios' y 'Eso que tú me das', las grandes triunfadores de los Premios Iris del jurado 2021

Las producciones de RTVE 'Seguridad Vital' y 'Jardines con historia' también han sido premiadas.

'Antidisturbios' y 'Eso que tú me das', las grandes triunfadores de los Premios Iris del jurado 2021©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 8 Julio 2021 17:46

Serie relacionada

Antidisturbios

Antidisturbios

2020

España 1 temporada 6 capítulos

DramaThriller

8,1

Popularidad: #651 de 3.453 Ranking Antidisturbios

  • 16

  • 6

La Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión ha anunciado los Premios Iris del Jurado 2021. Entre los premiados, se encuentran productos audiovisuales como 'Eso que tú me das' (laSexta), '¿A dónde va mi dinero?' (Televisión Canaria), 'Palomares' (Movistar+) y los productos de RTVE, 'Seguridad Vital' (La 1) y 'Jardines con Historia' (La 2). La gran vencedora ha sido 'Antidisturbios', la producción de Movistar+ que se ha llevado el 'Premio a mejor dirección de ficción Antonio Mercero'.

Jurado de los Premios Iris 2021

Jurado de los Premios Iris 2021

Los galardonados han sido Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler, directores de la serie. El jurado compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Academia, Blanca Vives, Ricardo Vaca Berdayes y Lary León han explicado que 'Antidisturbios' se merece este premio por "su magistral trabajo de dirección en la construcción del relato en una serie que atrapa al espectador desde la primera secuencia".

También han explicado la razón detrás del premio al documental de laSexta, 'Eso que tú me das', conducido por Jordi Évole y con Pau Donés de protagonista. "La calidad, profesional y humana, del documental y su naturaleza: partiendo de la inminencia de la muerte acaba convirtiéndose en un sentido canto a la vida" ha sido lo que ha motivado al jurado a darle el galardón.

RTVE, de enhorabuena

En RTVE están de celebración por tener dos productos premiados en la entrega de 2021. El galardón a 'Seguridad Vital' se le ha otorgado "por ser un programa de divulgación, entretenimiento y claro servicio público que ha logrado consolidarse en la parrilla, contribuyendo además a mejorar la educación vial de los telespectadores". Por otro lado, 'Jardines con historia' ha sido reconocido por su compromiso con el medio ambiente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series