FormulaTV

TODO UN HONOR

El sentido agradecimiento de Toñi Moreno a Canal Sur en los Premios Iris 2019: "Sé que ahí puedo equivocarme"

La presentadora fue galardonada con uno de los Premios Iris del Jurado y reivindicó la importancia del entretenimiento en televisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 01:39 | Última actualización: Martes 19 Noviembre 2019 13:11

La noche del lunes 18 de noviembre, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión celebró su XXI entrega de los Premios Iris en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, con Inés Ballester y Jota Abril al frente como presentadores. Una cita para la cual acudió la presentadora Toñi Moreno, tras ser galardonada con el Premio del Jurado, para recoger su premio.

Toñi Moreno en la XXI edición de los Premios Iris

Toñi Moreno en la XXI edición de los Premios Iris

Según explicó la entidad, Moreno había sido premiada "por su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria". Una galardón ante el que la presentadora se mostró profundamente agradecida al subir al escenario, donde recalcó la importancia del entretenimiento en televisión.

Moreno arrancó su discurso bromeando con el hecho de, por su embarazo, necesitaría más de un minuto de discurso, dado que tenía que recuperarse tras subir las escaleras. "He hecho un poco de todo, pero los que nos dedicamos al entretenimiento, he pensado siempre que es tan serio como la actualidad o la información", declaró Moreno durante su discurso, donde reconoció apostar por "sacar a la gente de sus penas con honestidad".

"Este premio es muy importante"

"Para mí este premio es muy importante y sobre todo ahora", prosiguió la presentadora, dada su inminente baja de maternidad. "Quiero dedicárselo a los productores y televisiones que creyeron en mí", añadió Toñi Moreno, antes de recalcar por encima de todo la apuesta que Canal Sur había hecho por ella. "Se lo dedico a Canal sur especialmente, porque es el lugar en el que sé que puedo equivocarme, porque sé que me van a perdonar", concluyó la presentadora, quien quiso dedicar el galardón también a su difunto padre, tal y como señaló en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de los Premios Iris.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series