FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFLICTO VASCO

'La línea invisible' inicia su rodaje con la incorporación de Àlex Monner y Anna Castillo

Mariano Barroso vuelve a unir fuerzas con Movistar+ tras el éxito de la miniserie 'El día de mañana'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 17:59 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 18:04

Serie relacionada

La línea invisible

La línea invisible

2020

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaCrimenThriller

7,9

Popularidad: #742 de 3.453 Ranking La línea invisible

  • 1

  • 2

Mariano Barroso ha encontrado un filón en el ámbito televisivo. 'El día de mañana' se convirtió en una de las ficciones más aplaudidas de 2018, elevando el estatus de la producción original de Movistar+. Por lo tanto, ambas partes tenían razones de sobra para colaborar de nuevo y 'La línea invisible' es el nuevo fruto de esta alianza, que ha aprovechado el arranque de su rodaje para anunciar su rutilante reparto completo.

Àlex Monner y Mariano Barroso en el rodaje de 'La línea invisible'

Àlex Monner y Mariano Barroso en el rodaje de 'La línea invisible'

Las grabaciones se extenderán hasta finales de agosto en diferentes localizaciones del País Vasco, donde transcurre el grueso de la trama. En cuanto a su elenco, liderado por Antonio de la Torre, ahora se ha desvelado que Àlex Monner, Anna Castillo, Asier Etxeandía, Patrick Criado, Patricia López Arnaiz, Enric Auquer, Pablo Derqui y Ramón Barea también jugarán un papel primordial en la ficción.

Cruzando el límite

'La línea invisible' reflexiona acerca de los orígenes de la banda terrorista ETA a finales de los años 60. En ese contexto, Monner encarna a Txabi Etxebarrieta, uno de los líderes de la organización, que fue el primero en cometer un asesinato en nombre de su causa, para después ser el primero en morir. Ese punto de partida supone un empujón para los compañeros de Txabi (Criado y Castillo), que se comprometen aún más con la causa.

Para vengar a su líder, se ponen como objetivo acabar con la vida del inspector Melitón Manzanas (de la Torre), que es el que más de cerca persigue a ETA. Esta división en bandos supone el inicio de una violenta etapa en la historia de España, que se extendería a lo largo de cinco décadas bañadas en sangre. Además, Barroso mostrará la realidad de la época apoyándose en las relaciones humanas de sus protagonistas, que bailarán constantemente alrededor de esa línea que da título a la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series