Notificaciones

DANDO LAS GRACIAS

Antonio David Flores reaparece tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

El marido de la ganadora del reality de supervivencia se ha mostrado de lo más agradecido con la audiencia.

Almudena M. Lizana Domingo 25 Julio 2021 14:26

A pesar de que Antonio David Flores no se encontraba en el plató de 'Supervivientes 2021' para celebrar que Olga Moreno había sido proclamada ganadora del concurso, el excolaborador de televisión no dudó en salir a la calle para mostrar apoyo hacia su mujer y transmitir a los medios de comunicación que estaban pendientes de sus movimientos de lo orgulloso que se sentía de ella.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

"Orgulloso de mi familia, orgulloso del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final. Y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera ganadora. Estoy súper emocionado", declaraba Antonio David Flores, luciendo una camiseta con una fotografía de su mujer.

En 'Viva la vida', los colaboradores pudieron ver estas imágenes del extrabajador de 'Sálvame' y algunos de ellos se percataron de algo muy curioso en la actitud del malagueño. "Él se siente víctima, que se le está maltratando y vejando. Lo asume como una victoria propia, por eso da esas declaraciones y deja claro que la victoria es de Olga y él es el que lo verbaliza", explicaba Isabel Rábago, señalando un momento en el que Flores se queda callado, pensando qué va a decir ante el micrófono.

Más críticos

Además de las declaraciones de Rábago, Enrique del Pozo quiso destacar que la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' no ha llegado sola a la familia Flores Moreno. "Hubo dos vencedores, Olga y lo que orquestó Antonio David Flores para que el niño entrara y dijera lo que dijese", señalaba el colaborador, insistiendo en que la entrada de David Flores al plató fue fruto de su padre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El empujón a David Flores para que abrazara a Olga Moreno: ¿Innecesario o espontáneo?El empujón a David Flores para que abrazara a Olga Moreno: ¿Innecesario o espontáneo?