FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A POR EL PODIO

'Supervivientes 2021': ¿Ha ganado puntos Tom Brusse para llegar a la final tras su emotiva disculpa a Melyssa?

La reconciliación entre ambos concursantes se convierte en un importante elemento a analizar a días de la gran final del reality.

5.180

Alejandra CastellóPublicado: Martes 20 Julio 2021 14:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' llega a su recta final. Durante la noche del 19 de julio, la emisión del último 'Conexión Honduras' fue abriendo boca a los espectadores con respecto a los últimos días del reality y los últimos momentos de los concursantes en Honduras. Una emotiva noche que incluyó la lectura de cartas que algunos exconcursantes habían enviado a los finalistas, siendo la más emotiva de ellas la de Palito Dominguín a Lola, que, según Alejandra Castelló, habrían formado la amistad más bonita y sincera de la edición.

El momento más interesante del debate llegaba cuando se comentaba la emotiva disculpa de Tom Brusse a su expareja, Melyssa Pinto. El francés acababa llorando y pidiendo perdón por todo lo que había hecho a la concursante, que le abrazaría de vuelta y aceptaría sus disculpas, aunque pondría de manifiesto que "no le podía mentir", aunque ahora fueran solo amigos.

Este emotivo momento podría sumar puntos a Brusse, que, actualmente, se juega el pase a la final junto a Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores logró salvarse, por sorpresa, en su última nominación. ¿Quién de los dos logrará llegar a la final? ¿Será la disculpa del francés suficiente para auparle hasta el podio, o por el contrario Moreno continuará suscitando el interés de la audiencia?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series