FormulaTV

TENSIÓN EN DIRECTO

El susto de Melyssa durante la final de 'Supervivientes': "Ha sido un fraude"

La joven y Gianmarco se batían en directo para conseguir un puesto en la gran final de 'Supervivientes'.

El susto de Melyssa durante la final de 'Supervivientes': "Ha sido un fraude"©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 24 Julio 2021 17:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes' dejó una noche para el recuerdo. La gala presentada por Carlos Sobera estuvo cargada de emoción, nervios y algún que otro susto. El concurso de Mediaset es una aventura extrema y si no que se lo digan a Melyssa Pinto, que protagonizó un angustioso momento durante la prueba de la apnea en la gran final del viernes 23 de julio.

Los finalistas de 'Supervivientes 2021' junto a Lara Álvarez

Los finalistas de 'Supervivientes 2021' junto a Lara Álvarez

Los tres finalistas de la última edición disputaban dos de los juegos clásicos del concurso de Mediaset: el juego de las piezas y la apnea. En la primera prueba, Olga Moreno, Melyssa y Gianmarco Onestini debían colocar una serie de piezas sobre una estructura para luego trepar con una atorcha encendida y conseguir prender el pebetero. El italiano fue el más rápido, mientras que sus compañeras protagonizaban un durísimo duelo que terminaba con la victoria de la ex de Tom Brusse.

La segunda prueba que se disputaba fue la apnea. Durante el juego, la influencer sufría un percance que preocupaba a los espectadores desde casa. La joven se llevó un gran susto al entrarle agua por la nariz. "Lo siento, ha sido un fraude", le decía a Lara Álvarez muy triste. Una de las pruebas más complicadas durante todo el concurso que no lograba superar.

Olga Moreno se alza con la victoria

El paso de la catalana por 'Supervivientes' finalizaba en tercera posición al no ganarle la batalla al italiano, que se enfrentaba a la mujer de Antonio David Flores en una final bastante polémica. Finalmente, Olga Moreno se alanzaba con la victoria contra todo pronóstico. Sin duda, una victoria que ya está dando mucho de que hablar.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series