FormulaTV

¿UNA BUENA ANALOGÍA?

Antonio de la Torre opina sobre la situación política actual: "Parece un 'Sálvame' de la información"

El actor aprovechó su visita para presentar su nueva película en 'Al rojo vivo' para opinar sobre todas las últimas polémicas del Gobierno español.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 11:12 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 11:12

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 1.918

  • 37

  • 3

"El Reino", la película dirigida por Rodrigo Sogoroyen que trata sobre la corrupción política, ha sido el pretexto perfecto para que Antonio de la Torre visite diferentes platós y programas presentando dicho proyecto cinematográfico en el que participa como actor protagonista. Antonio de la Torre encarna en el film a un político corrupto, y durante su visita a 'Al rojo vivo' se ha aprovechado dicha situación para preguntarle sobre la política actual.

Antonio de la Torre en 'Al rojo vivo'

Antonio de la Torre en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', se interesó enseguida por la opinión que tiene el actor español respecto a la cantidad de polémicas que están surgiendo en el Gobierno y las muchas filtraciones públicas que han puesto en alerta a la ciudadanía española. Antonio de la Torre, quien estudió la carrera de periodismo en Madrid, no ha dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre todo esto.

"La información es como el principio de Arquímedes. Si se habla de unos temas, no se habla de otros. Me parece que hay temas más importantes en la sociedad. Todo esto parece un 'Sálvame' de la información y le crea al ciudadano una sensación de que todo es una mierda. Y es mentira", explicaba Antonio de la Torre, criticando la selección que existe a la hora de informar sobre unos temas o sobre otros.

Su simpática visita a 'El hormiguero'

Además de su visita a 'Al rojo vivo', Antonio de la Torre visitó un día antes el plató de Pablo Motos para seguir promocionando "El Reino". Allí pudimos disfrutar de una entrevista relajada y divertida. Durante su tiempo con Antonio García Ferreras, también confesó que desde hace un tiempo decidió ver a los profesionales con los que se cruzaba en su carrera como "potenciales amigos", y asegura que le ha ido bastante bien. "Yo creo mucho en el ser humano, hay que confiar en la humanidad", explicaba Antonio de la Torre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series