FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VIEJO CONOCIDO

Antonio José, asesor de Paulina Rubio en 'La Voz' de Antena 3

El ganador de la tercera edición de 'La Voz' regresa al programa en su etapa en Antena 3 para ayudar a Paulina Rubio.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 18:09 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 18:35

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

'La Voz' se encuentra muy cerca de tomar tierra en Antena 3. El próximo 7 de enero comenzará su nueva etapa en la cadena principal de Atresmedia y lo hará de la mano de Eva González, quien toma la posesión del cargo de maestra de ceremonias. El equipo de coaches estará formado por Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio y ya se conoce quién será el asesor de esta última: Antonio José.

Antonio José, asesor de 'La Voz'

Antonio José, asesor de 'La Voz'

El joven cantante es un viejo conocido del formato, y es que fue ganador de la tercera edición de 'La Voz'. En esta ocasión, tendrá la misión de ayudar a Paulina Rubio a en la fase de Las Batallas, según ha sabido El Televisero. Pero no es la primera vez que el también representante de España en Eurojunior 2005 tome este cargo, pues ya tiene experiencia por su participación en 2017 en 'La Voz Kids'.

Las novedades de 'La Voz'

Aunque el plantel de coaches se mantiene con cantantes que ya tienen trayectoria en el formato, la gran novedad se encuentra en la presentadora. Eva González protagonizó una de las grandes sorpresas al dejar 'MasterChef' tras quince ediciones para ponerse al frente de 'La Voz', que en la etapa de Telecinco estuvo capitaneada por Jesús Vázquez.

El día de emisión es otra de las grandes bazas con la que juega, y es que, en esta ocasión, deja atrás la única gala semanal para dar una doble cita. La andadura del talent show comienza el 7 y 8 de enero, logrando de este modo reducir el amplio número de horas del programa en una noche y permitiendo que no acabe de madrugada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series