FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESUNTA INFIDELIDAD

Marta López pudo tener algo con Antonio David Flores mientras estaba con Olga Moreno, según José María Franco

Una nueva deslealtad podría hacer temblar una de las amistades más fuertes de 'Supervivientes 2021', aunque Kiko Hernández lo desmintió.

Marta López pudo tener algo con Antonio David Flores mientras estaba con Olga Moreno, según José María Franco©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 10:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Como si de una telenovela turca se tratase, los supuestos trapos sucios de Antonio David Flores siguen aireándose en los platós de televisión. Esa imagen de ejemplaridad es ya historia, de hecho, cada día aparecen nuevas mujeres con las que habría sido infiel a Olga Moreno. La última en formar parte de esta lista es Marta López, pero, ¿qué hay de realidad en estos rumores? ¿Qué opinará la cautelosa Marta Riesco?

Antonio David Flores y Marta López

Antonio David Flores y Marta López

Durante la tarde del jueves 28 de octubre, la versión naranja de 'Sálvame' anunciaba uno de sus habituales "bombazos" a bombo y platillo, nunca mejor dicho. En un momento de la tarde, Carlota Corredera miró a cámara y aseguró que un testimonio de José María Franco dejaría en muy mal lugar a una de sus colaboradoras. Fue entonces cuando el vídeo dio comienzo: "Olga ha tragado todo lo que ha tragado, que no le coja de sorpresa", sentenció.

Haciendo un repaso por algún que otro nombre, salió a relucir el de Marta López, en boca del exchófer: "Ninguna de esas se ha escapado, eso te lo garantizo", aseveró. Segundos después, quiso hacer un resumen de lo más ejemplificador, según su opinión: "Este tío no ha parado, la picha no la ha dejado quieta". Pese a que este testimonio llegaba dispuesto a hacer volar por los aires las alianzas del plató, fue Kiko Hernández quien se lanzó a desmentir a Franco.

El colaborador de 'Sálvame' se apresuró para asegurar frente a cámaras que Marta López nunca le contó absolutamente nada de este asunto. También tuvo a cuenta revelar que su amistad había servido para que la exconcursante de 'Gran Hermano' le contase sus historias amorosas, pero que Antonio David Flores nunca formó parte de este abultado (previsiblemente) listado.

¿Qué ocurrirá con la amistad de Olga y Marta?

La docuserie de Rocío Carrasco puso en duda muchas de las afirmaciones que el matrimonio Flores - Moreno se encargó de comunicar en revistas y platós de televisión. Sin embargo, Marta López apoyó férreamente a Olga Moreno, pese a la presentación de tantas pruebas ante la audiencia. En caso de ser cierta esta presunta infidelidad, ¿conseguirá López seguir formando parte de la vida de Olga?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series